Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servidores Mac

Estas en el tema de Servidores Mac en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Después de innumerables años usando PC (Win) y varios encontronazos con Linux (genial para servidores, pero no para mi desktop) me he pasado a Mac ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 09:13
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Servidores Mac

Después de innumerables años usando PC (Win) y varios encontronazos con Linux (genial para servidores, pero no para mi desktop) me he pasado a Mac (OS X, una maravilla!!!).

Y ahora estoy intrigado con los nuevos servidores Mac. ¿Ofrecen realmente alguna ventaja sobre un servidor Linux? (salvo servir archivos Quicktime, no se me ocurre más).

¿Alguien tiene alguno o conoce compañías que los ofrezcan?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 19:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 135
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Pues hasta el momento la unica "compañia" que conozco que utiliza servidores apple es doors internet, quiero comentar que nunca he probado un servidor con OSX asi que no se que tal salgan.

Lo que si puedo decirte es que en el trabajo tengo una Dual G4 y es una maravilla, lo mejor que he tenido en cuanto a maquinas de escritorio, lastima que esta en el trabajo.

saludos.

ahh claro el link
http://www.doorsinternet.com/
__________________
Bombin for peace
is like
fucking for virginity...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.