Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Si te dan 5 GB diarios, ¿es repartido o lo puedes gastar en poco tiempo?

Estas en el tema de Si te dan 5 GB diarios, ¿es repartido o lo puedes gastar en poco tiempo? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Siento ser tan pesado je je je Y espero que perdoneis mi ignoracia... je je je Pero si un hosting me ofrece por ejemplo 5 ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 16:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 342
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Si te dan 5 GB diarios, ¿es repartido o lo puedes gastar en poco tiempo?

Siento ser tan pesado je je je

Y espero que perdoneis mi ignoracia... je je je

Pero si un hosting me ofrece por ejemplo 5 GB diarios de transferencia.... ¿eso significa que tengo 5 GB repartidos por las 24 horas que tiene el dia? ¿o significa que los usuarios solo pueden bajar 5 GB aunque me lo gasten todo en menos de 1 hora?

Me explico je je....

Supongamos que tengo 5 GB diarios, y resulta que se me conectan a mi pagina 500 personas al mismo tiempo.... (es solo un ejemplo)

¿Esas 500 personas podrian ver mi pagina al mismo tiempo (aunque me gasten toda la transferencia en pocos minutos) o tendrian que estar "repartidos" por todo el dia para que pudieran ver la pagina sin problemas?

Cuando te dicen que te dan 5 GB diarios... ¿es "repartidos" o puedes gastarlos en poco tiempo?....

Y si es en poco tiempo.... esas 500 personas conectadas al mismo ¿tendrian problemas con la velocidad con la que se descarga tu pagina?

¿Entendeis mi pregunta? je je
Sé que soy muy ignorante, pero bueno... je je je Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 17:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
si te dicen que son 5 GB diarios es que pdoras gastar al dia 5 GB si tu web gasta mas de 5 GB en un dia pues supongo que tu web se suspendera hasta al siguiente dia. mas bien creo que derbias consultar con tu provedor, peor yo a lo que te entendi esque si te ofrecen 5 GB diarios esque pdoruas gastarte 5GB al dia.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 18:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 342
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Zidanemx
si te dicen que son 5 GB diarios es que pdoras gastar al dia 5 GB si tu web gasta mas de 5 GB en un dia pues supongo que tu web se suspendera hasta al siguiente dia. mas bien creo que derbias consultar con tu provedor, peor yo a lo que te entendi esque si te ofrecen 5 GB diarios esque pdoruas gastarte 5GB al dia.
Si, ya me imagino que si tengo 5 GB y los gasto, la web se parará hasta el dia siguiente..... pero la pregunta es , ¿puedo gastar esos 5 GB en ,por ejemplo, 20 minutos?
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 22:55
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Una web MUY grande, con mucho trafico tal vez, pero es este tu caso ?

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 05:20
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por Saludos
... pero la pregunta es , ¿puedo gastar esos 5 GB en ,por ejemplo, 20 minutos?
Si eso supone un consumo alto de recursos del servidor, e imagino que si, lo más probable es que no te lo permitan si es una cuenta en hosting compartido, ralentizarás o sobrecargarás el servidor. Es una suposición, concrétalo con tu proveedor de hosting.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 10:49
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
¿ya has preguntado a la empresa que te presta el servicio? mejor que ella nadie te puede contestar a tus dudas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 11:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Estas seguro que son 150gb por mes?, me resulta demasiado, salvo que tu web tenga miles de visitas diarias, cuanto pagas por esa transferencia?

Saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 12:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 342
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por WebTech
Una web MUY grande, con mucho trafico tal vez, pero es este tu caso ?
Todavia no tengo la pagina... era una duda que tenia..

Cita:
Iniciado por pereztroff
¿ya has preguntado a la empresa que te presta el servicio? mejor que ella nadie te puede contestar a tus dudas.
No le he preguntado al proveedor porque no se inglés je je je

Cita:
Iniciado por Cromahost
Estas seguro que son 150gb por mes?, me resulta demasiado, salvo que tu web tenga miles de visitas diarias, cuanto pagas por esa transferencia?
en realidad son 500 GB al mes je je ... el precio son 7.5 euros al mes.... Pero en DreamHost y Canaca te dan 1000 GB... y me imagino que habrá mas que te ofrecenzan mas.... En USA las transferencias son mucho mas baratas.

Si, bueno, seguro que venden mas de lo que te dan... pero bueno... me voy a arriesgar..

Mas o menos mi pregunta ya me la habeis contestado. No sabia si era repartido o no. Pero ya me voy haciendo una idea de como va.
Gracias.

Última edición por Saludos; 10/03/2006 a las 12:19
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 15:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Si tu web no va a consumir demasiado, trata de comprar un host que tenga algun equilibrio entre precio y prestaciones, te estan dando la transferencia total de un server por el precio de un hosting compartido, olvidate si pensas que vas a poder consumir esos recursos, o te van a cobrar mas o te van a suspender el sitio.

Saludos!
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 17:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 342
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cromahost
Si tu web no va a consumir demasiado, trata de comprar un host que tenga algun equilibrio entre precio y prestaciones, te estan dando la transferencia total de un server por el precio de un hosting compartido, olvidate si pensas que vas a poder consumir esos recursos, o te van a cobrar mas o te van a suspender el sitio.

Saludos!
No sé mucho de como funciona esto... pero mirando el mercado creo que la razon de que un "Servidor Dedicado" te cueste tan caro no creo que tenga nada que ver con la "transferencia" que te dan, ¿no?

Vamos, pienso yo....

Una cosa será la transferencia y otra la "potencia" de un servidor...

Cada uno de nosotros puede tener en su casa un ordenador muy malo pero una conexion a internet enorme (ADSL, ect)... o al reves.... una conexion a internet malisima (56 k por ejemplo) y tener un ordenador muy potente....

Los Dedicados serán mas para foros o paginas con muchas bases de datos (me imagino) donde el ordenador tenga que estar todo el rato "pensando". Sin embargo, una pagina "normal" sin MySql y PHP no creo que utilice muchos recursos del servidor.... Y la razon de que por un Dedicado te cobren 200 euros/dolares será porque estás pagando el SERVIDOR, no la transferencia, ¿no?

Vamos, este es mi planteamiento.... y lo digo desde mi increible ignorancia sobre el tema jejeje

Me imagino que no tiene nada que ver la potencia de un ordenador con la transferencia, ¿no?

¿alguien que sepa mas que yo del tema?
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 17:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Saludos
No sé mucho de como funciona esto... pero mirando el mercado creo que la razon de que un "Servidor Dedicado" te cueste tan caro no creo que tenga nada que ver con la "transferencia" que te dan, ¿no?

El precio de los host depende mucho de la transferencia, cuanto mas transferencia mas caro.

Saludos!
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 07:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 342
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cromahost
El precio de los host depende mucho de la transferencia, cuanto mas transferencia mas caro.

Saludos!
si, bueno, me imagino que cuanto mas transferencia mas caro.... pero me referia que si te ofrecen 1000 GB por 7.5 euros/dolares al mes en un compartido y un SERVIDOR DEDICADO con 1500 GB te cuesta 200 euros/dolares al mes.... digo que este precio tan caro será mas por el SERVIDOR que por la transferencia, ¿no?.

Mientras que un SERVIDOR compartido con 500 paginas alojadas alli, con 2 euros por persona ya pagan el SERVIDOR, ¿no?

¿Me he explicado? je je je

De ahi la diferencia de precios entre un COMPARTIDO o uno DEDICADO...

El precio tan caro será porque tienes un ORDENADOR para ti solo..... mientras que la transferencia te costará lo mismo que si lo tienes en uno compartido, ¿no?

Entonces mi razonamiento es :

COMPARTIDO (1000 GB de transferencia/mes):
----Alquiler del ordenador : 2 dolares.
----Precio de la transferencia : 5 dolares.
DEDICADO (1500 GB de transferencia/mes):
----Alquiler del ordenador : 180 dolares.
----Precio de la transferencia : 7 u 8 dolares.


Me imagino que cuando pagas 200 dolares por un dedicado, el 90% del dinero se irá a pagar el ordenador, ¿no?.... De ahi que uno compartido te cueste 10 veces menos aunque tengas la misma transferencia, ¿no?

¿no es asi?

Última edición por Saludos; 11/03/2006 a las 07:21
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 07:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Lo que yo te quiero explicar desde un principio, es que si pagas 7,50 por mes, jamas usaras mas de 100gb, no te dejaran, algo haran para suspenderte el sitio.

Saludos!
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 08:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 342
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cromahost
Lo que yo te quiero explicar desde un principio, es que si pagas 7,50 por mes, jamas usaras mas de 100gb, no te dejaran, algo haran para suspenderte el sitio.

Saludos!

No se, yo he leido a gente en internet diciendo que si les dan las transferencias que les ofrecen en este tipo de hostings... pero no se.

Quizas tengas razón, pero , ¿no es preferible irse a uno que te ofrecen 500 GB al mes por 7.5.... que irse a uno que te ofrecen solo 50 GB por lo mismo?

No sé, pero yo me voy a arriesgar... ya veré como me sale je je
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 10:47
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Pero tienes la pagina hecha ya?
Cual es la transferencia ke tienes ahora mismo mensualmente?
Cual es la transferencia ke esperas tener en los proximos meses?
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 11:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 342
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Tew
Pero tienes la pagina hecha ya?
Cual es la transferencia ke tienes ahora mismo mensualmente?
Cual es la transferencia ke esperas tener en los proximos meses?
Todavia no tengo la pagina.

Y la transferencia que espero es la que ponen en Servage.com (17 GB diarios) je je je

si no me cambio....
  #17 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 11:28
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Saludos
Todavia no tengo la pagina.

Y la transferencia que espero es la que ponen en Servage.com (17 GB diarios) je je je

si no me cambio....
¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?

Sin tener hecha sikiera la pagina como esperas tener esa transferencia?

Tienes un largo camino por delante antes de comenzar a preocuparte por eso, creo yo...


PD: De ke tematica sera tu pagina? (aunke me lo imagino )
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 12:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 342
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Tew
¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?

Sin tener hecha sikiera la pagina como esperas tener esa transferencia?

Tienes un largo camino por delante antes de comenzar a preocuparte por eso, creo yo...


PD: De ke tematica sera tu pagina? (aunke me lo imagino )

será un "hosting gratuito de archivos" como RapidShare, Megaupload, SexUpload, MyTempDir, Scambia, y un largo ecetera.
No espero que mi pagina despunte habiendo ya todas esas paginas... pero me apetece hacerlo.
Un saludo.
  #19 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 18:19
Avatar de FaCóQuErO  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Castellón
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
pillate servage.net!!
  #20 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 19:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por Saludos
será un "hosting gratuito de archivos" como RapidShare, Megaupload, SexUpload, MyTempDir, Scambia, y un largo ecetera.
No espero que mi pagina despunte habiendo ya todas esas paginas... pero me apetece hacerlo.
Un saludo.

entonces ams bien yo te recomendaria para eso contratar alguns ervidor dedicado, un vps o un plan resseller.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #21 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 22:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 342
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Zidanemx
entonces ams bien yo te recomendaria para eso contratar alguns ervidor dedicado, un vps o un plan resseller.
Si, bueno... eso seria despues en caso de que empezara a funcionar.... porque gastarme 150 dolares para que luego nadie la utilice je je je seria tirar el dinero.
  #22 (permalink)  
Antiguo 12/03/2006, 16:56
Avatar de SilveraR
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 299
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Efectivamente, podrás gastar 5 GB en 20 minutos, pero es probable que tu proveedor de alojamiento no te lo permita en una cuenta de hospedaje compartido. Si has calculado que consumes eso, puedes elegir entre un servidor privado virtual ó un servidor dedicado.

Mucha suerte.
  #23 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 16:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 342
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por SilveraR
puedes elegir entre un servidor privado virtual ó un servidor dedicado.
¿cual es la diferencia entre uno y otro?

lo de un DECICADO se que lo que es... ¿pero que es eso de uno virtual?
  #24 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 17:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
un virtual es parecido a un servidor dedicado solamente que estas en una particion, osea en 1 servidor dedicado pueden tener 4 cuentas de virtual y cada una maneja sus propios recursos. como si fuera un dedicado.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #25 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 18:13
Avatar de SilveraR
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 299
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Saludos
¿cual es la diferencia entre uno y otro?

lo de un DECICADO se que lo que es... ¿pero que es eso de uno virtual?
Un Servidor Virtual dedicado no es nada más que una cuenta reseller sólo que con mayor volumen que las otras. Pero la ram, el apache y la CPU, no se puede repartir, sólo el disco duro y la bandwith.

Ahora bien, puedes optar por un VPS manejado, si no sabes la administración de los VPS, puedes además solicitar acceso root, con lo que podrás también manejarlo desde SSH con un cliente para el mismo, puedes elegir Putty.
  #26 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 18:31
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por SilveraR
Un Servidor Virtual dedicado no es nada más que una cuenta reseller sólo que con mayor volumen que las otras. Pero la ram, el apache y la CPU, no se puede repartir, sólo el disco duro y la bandwith
Si estamos hablando de un VPS, me temo que lo que dices no es cierto. En un nodo VPS, cada VPS corre su propia instancia de Apache, y por su puesto se reparte la RAM y los ciclos de CPU, de acuerdo con la configuración del sys admin.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #27 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 18:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 342
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por SilveraR
Un Servidor Virtual dedicado no es nada más que una cuenta reseller sólo que con mayor volumen que las otras. Pero la ram, el apache y la CPU, no se puede repartir, sólo el disco duro y la bandwith.

Ahora bien, puedes optar por un VPS manejado, si no sabes la administración de los VPS, puedes además solicitar acceso root, con lo que podrás también manejarlo desde SSH con un cliente para el mismo, puedes elegir Putty.
¿¿¿¿mande??? je je

joder, creo que tenia que haberme enterado un poco mas antes de intentar subir mi web je je

chicos, que soy un NOVATO en esto de los servidores je je je
por favor, hablarme en cristiano...

¡A ver si lo comprendo!... Un dedicado es solo para ti, ¿no?
Y un VIRTUAL es como un dedicado pero "dividido" en partes, ¿no?
¿entonces cual es la diferencia entre un COMPARTIDO y un VIRTUAL?
¿el VIRTUAL es eso que he leido que los llaman "semi-dedicados"?
Porque me imagino que aunque la diferencia esté en que uno está con particiones, me imagino que el ordenador se "resiente" de la misma manera, ¿no?... Vamos, que le cuesta lo mismo "pensar" si tiene particiones que sin ellas...
¿o la diferencia está en que los hostings no suelen "llenar" tanto los virtuales como hacen con los compartidos.

Y por cierto, ¿es dificil manejar un servidor DEDICADO?... ¿Tendria que instalarme algun programa en el ordenador o lo manejas como en uno compartido? simplemente con el CuteFTP

Última edición por Saludos; 13/03/2006 a las 18:58
  #28 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 20:04
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola,

Cita:
Iniciado por Saludos
¡A ver si lo comprendo!... Un dedicado es solo para ti, ¿no?
Si, y un servidor virtual también.
Cita:
Y un VIRTUAL es como un dedicado pero "dividido" en partes, ¿no?
Un servidor virtual se encuentra contenido en un servidor dedicado que divide sus recursos en partes y los distribuye entre los distintos servidores virtuales.
Cita:
¿entonces cual es la diferencia entre un COMPARTIDO y un VIRTUAL?
La diferencia más importante es la cantidad de recursos con los que dispondrías, pues como es lógico un servidor dedicado completo tendrá más Ram, Capacidad de disco, etc..
Cita:
¿el VIRTUAL es eso que he leido que los llaman "semi-dedicados"?
Esto depende del proveedor. Conozco algunos que si le llaman semi-dedicados a un VPS (servidor virtual privado), otros entienden como semi-dedicado un hosting compartido donde se tienen maximo X cantidad de clientes, y otros proveedores lo interpretarán de otra manera..
Cita:
Porque me imagino que aunque la diferencia esté en que uno está con particiones, me imagino que el ordenador se "resiente" de la misma manera, ¿no?... Vamos, que le cuesta lo mismo "pensar" si tiene particiones que sin ellas...
Los recursos de tu VPS son dedicados y tu cuenta tiene total independencia por lo que no, tus recursos no son afectados por el uso que le den al servidor otras cuentas de servidor virtual. Los VPS se comportan exactamente como un servidor dedicado

- Tiene sus propios procesos, usuarios, archivos y provee acceso completo a root.
- Cada uno tiene su propia dirección IP, números de puerto, tablas, reglas de filtrado y ruteo.
- Cada uno puede tener sus propios archivos de configuración para software del sistema y aplicaciones.
- Pueden tener sus propias versiones de librerías del sistema o modificar las existentes.
- Cada uno puede borrar, agregar, modificar cualquier archivo, incluyendo archivos en /root e instalar su propio software de aplicación o configurar software de aplicación root.
- Y mucho más..
Cita:
¿o la diferencia está en que los hostings no suelen "llenar" tanto los virtuales como hacen con los compartidos.
No, la diferencia no es de cantidad de clientes, los servidores virtuales simplemente son dedicados más pequeños creados y manejados mediante algun sistema de visualización como Virtuozzo, no son planes compartidos.
Cita:
Y por cierto, ¿es dificil manejar un servidor DEDICADO?... ¿Tendria que instalarme algun programa en el ordenador o lo manejas como en uno compartido? simplemente con el CuteFTP
La administración de un servidor es un tema altamente complejo, por lo que si tienes la intensión de contratar uno ya sea dedicado o Virtual te recomiendo que busques un servicio administrado, a menos que sepas lidiar con todo lo que implica el manejo del servidor.

Espero te sirva, un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #29 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 20:22
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por jandres4
tus recursos no son afectados por el uso que le den al servidor otras cuentas de servidor virtual. Los VPS se comportan exactamente como un servidor dedicado
Bueno, no "exactamente".

Los VPS funcionan compartiendo una misma máquina, por lo cual los problemas de hardware sí afectarán a todos, al igual que las operaciones I/O, pues el disco duro es el mismo para todos, y si a alguno le da por hacer uso intenso del disco duro, esto terminará afectando el rendimiento de los demás VPS en ese nodo. ;)

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #30 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 21:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por Apolo
Bueno, no "exactamente".

Los VPS funcionan compartiendo una misma máquina, por lo cual los problemas de hardware sí afectarán a todos, al igual que las operaciones I/O, pues el disco duro es el mismo para todos, y si a alguno le da por hacer uso intenso del disco duro, esto terminará afectando el rendimiento de los demás VPS en ese nodo. ;)

Saludos,
Es cierto Apolo, las fallas de harware si afectarían a todos, al igual que el abuso de recursos de disco y CPU. Me basé en que se daría funcionamiento normal del servidor y me he equivocado por ello.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.