Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Si te dan 5 GB diarios, ¿es repartido o lo puedes gastar en poco tiempo?

Estas en el tema de Si te dan 5 GB diarios, ¿es repartido o lo puedes gastar en poco tiempo? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tampoco esperaba que me dedicarias tanto tiempo escribiendo para resolverme la duda... Eternamente agradecido, de verdad. Con gente así da gusto resolver las dudas. Y ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 21:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 342
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Tampoco esperaba que me dedicarias tanto tiempo escribiendo para resolverme la duda... Eternamente agradecido, de verdad.
Con gente así da gusto resolver las dudas. Y no creo que yo mereciera tanto esfuerzo.
¡Oye, muchas gracias a todos, sinceramente!... Ya me voy enterando mucho mas de como funciona esto.

Muchas Gracias.
  #32 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 21:56
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por jandres4
las fallas de harware si afectarían a todos, al igual que el abuso de recursos de disco y CPU
No, no de CPU, aunque claro, todo depende de la forma en que hayan configurado el nodo VPS. Algunos proveedores configuran el nodo de modo compartido/igual (equal-share) de CPU para todos los VPS, pero otros garantizan un mínimo de ciclos (Mhz) de CPU para cada VPS.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:40.