Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

TIMOFONICA Y SUBFILIALES. ¿Alguien más con problemas?

Estas en el tema de TIMOFONICA Y SUBFILIALES. ¿Alguien más con problemas? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Abro este posta ya que desde el día 10 miercoles a la tarde muchos de nuestros clientes no pueden acceder a determinados rangos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 11:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
TIMOFONICA Y SUBFILIALES. ¿Alguien más con problemas?

Hola,

Abro este posta ya que desde el día 10 miercoles a la tarde muchos de nuestros clientes no pueden acceder a determinados rangos de IP's entre ellos aparecen los que empiezan por 69. 64. entre ellos se encuentran nuestros servidores, el sitio de theplanet.com e incluso este mismo foro.

Hemos contactado con Terra:

Primer intento:
Una "señorita" ,no se donde aprendería modales, nos quiere convencer que el problema es porque no tenemos instalado JVM y porque no hemos borrado la cache. Todo ello con muy malos modales. Nos cuelga sin dejarnos dar explicaciones.

Segundo intento:
Una señorita, esta con un poco más de educación, nos pide que le facilitemos varias IPs a la que no podemos acceder y como ella parece ser que tampoco puede acceder. intenta convencernos de que nuestra web no existe, que nuestros clientes no existen, que de theplanet.com no existe!!!!!!. Y claro que este foro tampoco existe....... Con calma le comentamos que esto no ocurre a través de operadores regionales como R, euskatel, supercable...pero nada que para ellos no existimos y que nos vayamos a...... ya entendeis.

Tercer intento:
Intentamos preguntar por alguien con conocimientos técnicos en redes y nos cuelgan mandanos otra vez a......


Queremos expresar nuestro rechazo al comportamiento de ciertas compañias que por ser grandes se creen con derecho de pasar de todo.

¿Alguién más con este problema? Seguro que los que lo tienen no pueden acceder a estos foros.

Es vergonzosa la actitud de telefónica. Y claro como sabeis hay clientes más compresivos que otros, siendo el problema totalmente ajeno a nosotros.

Saludos.
NO AL TERRORISMO
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 11:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchos de nuestros clientes han sufrido este problema y realmente es el colmo lo que hace telefonica. No solo deja sin acceso a miles de usuarios de adsl sino que ademas les hacen creer que el problema es nuestro, de nuestros servidores!

Segun me dijeron tras insistir mucho por telefono el problema es una "Incidencia de DNS". Parece ser que uno de los servidores que resuelve los DNS se ha caido.

De todos modos parece ser que hoy ya funciona en ciertas zonas ya que algunos de los clientes que nos habian contactado nos dicen que ya les funciona.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 11:57
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Acá pasa exactamente lo mismo, los usuarios que tienen conexión de Telefónica no pueden acceder a varios sitios, entre ellos los míos.

Son grandes, poderosos y se cagan en sus propios clientes.
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 12:03
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Inicialmente pensé que probablemente tuvieran caídos los servidores DNS o algo similar, pero traté de acceder a foros del web mediante su ip y tampoco dió resultado. Encontraba el servidor, pero parecía que este (y otros) no respondían.

Durante 36 horas creí que fdw estaba caido, pero eso de que me llegaran avisos al email de que gente estaba dejando respuestas en los foros me mosqueó.

Finalmente puedo acceder gracias a Dinahosting que envió una circular a sus clientes explicando el problema que estaba habiendo con telefónica (problema en absoluto reconocido por la compañía) con algunos rangos de ip y nos facilitó unos datos para poder acceder mediante su proxy (el de dinahosting). Fué instantánea la carga de fdw en cuanto configuré esos datos.

Puedo comprender que ande la red saturada y eso dados los acontecimientos que están sucediendo, pero la actuación de telefónica no tiene perdón
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2004, 06:28
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
lean esto http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=2384

ahi se ve que ha sido el responsable de este desastre.


por cierto las webs que no tenemos acceso, sis se pueden usar si nos saltamos el proxy de telefonica. Otra solucion es visitar la web www.megaproxy.com y se vera todo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2004, 07:08
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
por ultimo apuntar que gracias al gobierno español, muchos españoles no hemos tenido acceso a informacion y a muchas webs de cualquier indole, ellos han indicado a telfonica que un amplio rango de ips estuvieran sin acceso desde españa, con la excusa del atentado terrorista..
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/03/2004, 20:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Han pasado 4 días y parece que telefónica no ha hecho nada por solucionar el problema.

Más información en : internautas.org

¿Alguien ha dicho que el monopolio de las telecomunicaciones está acabado en España?
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 12:15
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Ahora mismo me funciona (esta mañana no lo hacía), ¿será algo transitorio, o ya lo han arreglado? Habrá que ver...
Cita:
por ultimo apuntar que gracias al gobierno español, muchos españoles no hemos tenido acceso a informacion y a muchas webs de cualquier indole, ellos han indicado a telfonica que un amplio rango de ips estuvieran sin acceso desde españa, con la excusa del atentado terrorista..
Es muy triste reconocerlo, pero no me extrañaría que fuera eso. Suerte que no han salido reelegidos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.

Última edición por ferny; 15/03/2004 a las 12:16
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 12:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Penoso lo de telefonica, y las dos veces que llame me atendieron de muy mala manera, practicamente colgandome y intentando convencerme de que el problema era de los servidores donde estaban las webs.

a mi aun hoy hay algunas que sigo sin poder entrar en algunas webs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.