Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Visualizar imágenes en foros

Estas en el tema de Visualizar imágenes en foros en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy intentando de poner un archivo . GIF de mi servidor host en un foro, pero no se me visualiza correctamente. Al presionar CTRL+F5 para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 13:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Visualizar imágenes en foros

Estoy intentando de poner un archivo . GIF de mi servidor host en un foro, pero no se me visualiza correctamente. Al presionar CTRL+F5 para vaciar la caché y actualizar el archivo .GIF en el foro no sale la imagen, pero si pongo en la barra de direcciones del navegador la URL de la imagen .GIF me sale y acto seguido al actualizar la página del foro también. Se ve que la coge el navegador en su caché y la muestra. ¿Debo editar el archivo .htaccess o que debo hacer? Soy nuevo en esto así que si podeis ayudarme...

Gracias y salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 07:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Visualizar imágenes en foros

No vayais a decirme que de 33 que habeis visto el tema ninguno sabe nada. Si me he equivocado aquí donde he puesto el post, decídmelo y lo pongo en otro lado.

SAlu2

Etiquetas: foros, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.