Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Web no se actualiza

Estas en el tema de Web no se actualiza en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola antes que nada, agradezco de antemano su ayuda. Les cuento tengo un sitio hecho en php4+mysql ,usando plantillas sigma de PEAR, todo funcionaba a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 21:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Web no se actualiza

Hola antes que nada, agradezco de antemano su ayuda.
Les cuento tengo un sitio hecho en php4+mysql ,usando plantillas sigma de PEAR, todo funcionaba a la perfeccion hasta que se migraron los servidores a nuevas versiones de php y mysql, en php a la 5.4 tuve que cambiar algunas cositas como el pasaje de parametros por referencia.
Pero mi problema es otro y estoy desconsertado, mis paginas no se refrescan si acceso desde www.myweb... y no es tema de cache en el navegador ya que probe con varios borre archivos temporales, tampoco del ISP ya que probe desde otras maquinas, tambien borre la cache del motor del plantillas y nada, todo funciona bien si accedo desde http://myweb... , es mas he subido nuevos archivos de prueba y si accedo con www.myweb... no los ve, aparecen como inexistentes en cambio si los veo sin las www. Que sera? es un problema con el servicio de hosting, tendra algo que ver la migracion reciente que hicieron?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 22:33
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Web no se actualiza

Hola sebastiankalel,

Puede ser un problema de DNS tambien, pero en dado caso no es problema de PHP, te muevo al foro de Web Hosting para que te asesoren más.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 07:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: España
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Web no se actualiza

Hola:
Eso parece un problema de DNS, pero sin saber el nombre del dominio poco se te puede ayudar, con el nombre lo pillamos seguro.Suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 12:27
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Web no se actualiza

Cita:
es mas he subido nuevos archivos de prueba y si accedo con www.myweb... no los ve, aparecen como inexistentes en cambio si los veo sin las www. Que sera? es un problema con el servicio de hosting, tendra algo que ver la migracion reciente que hicieron?
Por lo que comentas, si hubo un cambio de DNS reciente (por la migración) es normal que no veas algun subdominio (incluyendo www.) por la propagación de la información a nivel de los diferentes ISPs del mundo, si pasaron 72 horas desde la migración y el problema sigue, contacta a tu proveedor para que verifique que esté todo bien a nivel de DNS.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 06:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Web no se actualiza

Resulto no ser un problema de DNS, sino que en la migracion apuntaron el nuevo server a http://my... y el anterior quedo apuntando a http://www.my...
Esto lo hicieron estando concientes de posibles incompactibilidades que podian surgir al actualizar php, y algunas directivas que se desahibilitaron. El problema es que yo no me entere pq no era el contacto directo del proveedor de hosting, y el cliente al ser una organización, a quien notificaron no me aviso
Por suerte esta solucionado, gracias desde ya por sus respuestas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.