Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Zottapublicidad

Estas en el tema de Zottapublicidad en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Nosotros iniciamos trabajando en administración webs con una empresa argentian que me parecía muy buena, pero muy costosa, comprabamos planes individuales para nuestros clientes. Decidimos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 08:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Zottapublicidad

Nosotros iniciamos trabajando en administración webs con una empresa argentian que me parecía muy buena, pero muy costosa, comprabamos planes individuales para nuestros clientes.

Decidimos en el 2004 contratar con Zottapublicidad, empresa ubicada en colombia distribuidores directos de atlanta, contratamos un años de reseller.

Inicialmente hasta nos llamaban al fijo ante cualqueir contratiempo, que casi nunca sucedió, todo funcionó muy bien.

Al finalizar el año y pensando en la cantidad de clientes que ya teníamos decidimos seguir realizando pagos mensuales, nuestros clientes subian cada vez mas, pero esta empresa empeoraba el servicio, estaban los tickets que demoraban de un dia para otro para contestarse, estaban en msn y yahoo y nunca contestaban, muchas veces recibimos respuestas insinuando que si no nos gustaba el servicio que buscaramos otro proveedor.

Nosotros seguiamos creciendo y tocó contratar un vps porque no tenían planes mas grandes, eso empeoró la situación, siempre nos respondían ante cualqueir solicitud de soporte indicando que agradeciera que me atendían porque por ese precio nadie daba vps administrados.

Algunas solicitudes de soporte era por problemas en configuraciones del servidor, que ahora entiendo y en ese tiempo no sabía que sucedía, y siempre contestaban que el servidor funcionaba bien, que mis clientes no sabían programar y no sabían hacer uso del servicio.

Teníamos caidas, normalmente, 3 veces a la semana y siempre decian que era spam que enviaban mis clientes, solicté logs o que almenos me informaran que cliente era para confrontar la situación, pero siempre me decian que era mi trabajo averiguarlo.

Llegue a tener 2 vps y al solcitar un dedicado que supuestamente daban administrado me dijeron que si lo quería administrado que me cobraban 200 dolares mensueles adicionales.

Desde que nos comenzó a ir tan mal con esta empresa ingresamos al foro de atlanta para ver ofertas y buscar a alguien que nos sacara del apuro, ahora estamos bien respaldados y sin ningun problema gracias a alguien que contactamos a través del foror.

La ultima esperiencia que nos pasó con zotta fue entre el 25 - 30 de diciembre del 2006 .

Nosotros tenemos un servidor con vps, pero solo tenemos un vps allí, de un cliente que venía trabajando con nosotros y quiso pagar un año completo de servicio, nosotros tuvimos en cuenta que el servidor lo pagamos mes a mes, que estan unas licencias de virtuozzo que se pagan así no se haga uso de ellas y que zotta esta en colombia y ambos tenemos servidores en atlanta, me pareció indicado ofrecerles que usaran los vps adicionales sin costo y en la medida que necesitaramos le pediría que nos fuera entregando.

que ingenuidad la mia creo que nadie mas se le ocurriría una idea tan tonta y todo lo hice con el animo de un acercamiento con otra empresa colombiana que en cualquier apuro podrìa ayudarnos o viceversa.

La respuesta fue que si en nuestra empresa eramos "idiotas" (utilizò una palabra mas fuerte) que ellos no necesitaban nada de nadie y daban los vps a un precio mucho mas bajo que el nuestro.

Esta empresa asume que es la unica en colombia y por eso hace lo que quiere con los clientes, hemos recibido algunos clientes de allì, pero los clientes que podrìan ser grandes y que con muchos he hablado en persona y por telèfono, estan con estas personas y buscan mas proveedores en colombia pero no contratan con nosotros porque asumen que al estar los servidores en atlanta igual que los de zotta el servicio serà igual de malo y me lo han dicho textualmente, asumen que el mal servicio para colombia de atlanta es por el datacenter y no por estas personas.

Como ven es una larga historia pero creo que refleja lo que es esta empresa. jamas volverìa a contratar con ellos asì me tocara pagar el doble en otro lado, no la recomiendo para nada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 09:38
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Zottapublicidad

Cita:
Iniciado por monica Ver Mensaje
Decidimos en el 2004 contratar con Zottapublicidad, empresa ubicada en colombia distribuidores directos de atlanta, contratamos un años de reseller.
Creo que ha pasado mucho tiempo, esto sucedio hace 3 años, cualquier empresa puede cambiar para mal o para bien.

monica, en varios post te he escuchado hablar de atlanta pero la verdad no tengo ni idea que es ¿Podrías explicarnos a que te refieres cuando hablas de "atlanta"?

Cita:
Iniciado por monica Ver Mensaje
Nosotros seguiamos creciendo y tocó contratar un vps porque no tenían planes mas grandes, eso empeoró la situación, siempre nos respondían ante cualqueir solicitud de soporte indicando que agradeciera que me atendían porque por ese precio nadie daba vps administrados.
Creo que Ustedes cometieron el error, porque si conocian que ellos no les estaban ofreciendo un buen servicio y soporte en planes compartidos muchos menos lo harian con una VPS

Cita:
Iniciado por monica Ver Mensaje
Llegue a tener 2 vps y al solcitar un dedicado que supuestamente daban administrado me dijeron que si lo quería administrado que me cobraban 200 dolares mensueles adicionales.
Porqué no cambiaste de empresa???; empezaste con un reseller, luego les contrataste 2 VPS y luego querias contratar un dedicado???, y eso que te ofrecian un mal servicio. Y te comento un servidor administrado es posible que tenga un costo cercado a 200 dólares.

Cita:
Iniciado por monica Ver Mensaje
La ultima esperiencia que nos pasó con zotta fue entre el 25 - 30 de diciembre del 2006 .

Nosotros tenemos un servidor con vps, pero solo tenemos un vps allí, de un cliente que venía trabajando con nosotros y quiso pagar un año completo de servicio, nosotros tuvimos en cuenta que el servidor lo pagamos mes a mes, que estan unas licencias de virtuozzo que se pagan así no se haga uso de ellas y que zotta esta en colombia y ambos tenemos servidores en atlanta, me pareció indicado ofrecerles que usaran los vps adicionales sin costo y en la medida que necesitaramos le pediría que nos fuera entregando.

que ingenuidad la mia creo que nadie mas se le ocurriría una idea tan tonta y todo lo hice con el animo de un acercamiento con otra empresa colombiana que en cualquier apuro podrìa ayudarnos o viceversa.

La respuesta fue que si en nuestra empresa eramos "idiotas" (utilizò una palabra mas fuerte) que ellos no necesitaban nada de nadie y daban los vps a un precio mucho mas bajo que el nuestro.
Después de todo lo que le hicieron a Ustedes ..... regalarle licencias, bueno, creo que le aguantaron bastante, parece algo así como masoquismo.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 09:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Zottapublicidad

Crees que 3 años son mucho? pues ahì esta la experiencia de hace unos dìas, eso pensè al ofrecerles esto, pero veo que emperò y creeme que las referencias de otras personas en colombia siguen igual.

Cuando hablo de atlanta me refiero al datacenter que hay en atlanta, AtlantaNAP, inicialmente gnax.

Si, creo que se nota nuestra ingenuidad y al tambien pensar que era un servicio en Colombia y que por telèfono podìas contactarlos y que ademàs el soporte era en español, pues siempre creimos que al mejorar nuestros planes o adquirir mejores servicios el servicio mejorarirìa.

Estos señores pedian ademas del costo del servidor 200 dolares adicionales solo por administraciòn, tal vez estaban aburridos que pidiera tanto soporte y querìan desaserce de mi .

Ahora que lo pienso te doy la razòn, parecieramos masoquistas, pero creo que era tratando de apoyar a alguien de Colombia, teniendo fè en que mejorarìa cosa que al parecer no ha sucedido aun.

Solo querìa comentar mi experiencia, mas allà de mi masoquismo, para que los demas sepan de esta empresa que segùn ellos se mueve en todo latinoamerica y esta como alfa-web, vallehosting y zottapublicidad.

Tambien espero que si alguein ha tenido experiencia buena o mala con ellos la publique, tal vez fuè solo mala suerte mia (y aun así sigo justificando)
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 10:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Zottapublicidad

Sr Oscar Naranjo (aka Monica)
okrhosting.com

Es de poca seriedad difamar en foros, somos conscientes de haber tenido malas experiencias con vps al comienzo, sin embargo, nosotros hemos dado a saber que estabamos incursionando en esa rama y apenas estabamos solucionando nuestros problemas; en un tiempo mediano salimos adelante logrando mantener a nuestros clientes actuales. Cuando su desición fue irse nosotros lo respetamos, y lo lamentamos.

Actualmente somos una de las empresas mas grandes en colombia, clientes se han ido y han regresado, y tenemos en este momento muchos usuarios satisfechos con nuestro servicio que pueden respaldar nuestra empresa.

Nuestra compañia reconoce los errores cometidos y sabemos cuales han sido, por esta razón intentamos solucionarnos de la forma mas eficienciente posible, complaciendo a nuestros clientes, y recibiendo el apoyo y la gratitud de brindarles un servicio de excelente calidad.

Si desea volver con gusto lo atenderemos; nuestra mision es hacer que las empresas crezcan, por esto nuestros productos se venden a precios muy bajos, pagamos impuestos y damos empleo que es lo mas importante para nosotros. No es nuestra intención volvernos ricos a costa de otros.

Si necesita mas informacion con gusto puede entrar a nuestros portales o ver a nuestros socios estratégicos para esto. Damos de verdad, sin jugar con el dinero de la gente, prueba de nuestro servicio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 11:10
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Zottapublicidad

Cita:
Iniciado por alejandro muñoz Ver Mensaje
.... nuestra mision es hacer que las empresas crezcan, por esto nuestros productos se venden a precios muy bajos, pagamos impuestos y damos empleo que es lo mas importante para nosotros. No es nuestra intención volvernos ricos a costa de otros
Entonces en vez de una empresa que son ¿Las hermanitas de la caridad? seamos serios señores, una empresa es para ganar dinero el que diga lo contrario miente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 12:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Zottapublicidad

Cita:
Iniciado por ideasmultiples Ver Mensaje
Entonces en vez de una empresa que son ¿Las hermanitas de la caridad? seamos serios señores, una empresa es para ganar dinero el que diga lo contrario miente.

Tu como empresa puedes pensar eso, nosotros tenemos otra mentalidad, asi mismo nadie dice que somos un centro de caridad, nosotros cobramos para pagar salarios y que la empresa sea viable economicamente, mas no cobramos en forma demesudara como otros proveedores.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 12:59
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Zottapublicidad

Cita:
Iniciado por alejandro muñoz Ver Mensaje
Tu como empresa puedes pensar eso, nosotros tenemos otra mentalidad, asi mismo nadie dice que somos un centro de caridad, nosotros cobramos para pagar salarios y que la empresa sea viable economicamente, mas no cobramos en forma demesudara como otros proveedores.
Cada dia nos posicionamos en internet como una de las mas grandes empresas prestadoras de servicios especializados a nivel latinoamerica y europa

En que quedamos?

Y para ti que es cobrar de forma "desmesurada", o eres un juez capaz de valorar el servicio de los demas?

Cita:
Es de poca seriedad difamar en foros, somos conscientes de haber tenido malas experiencias con vps al comienzo, sin embargo, nosotros hemos dado a saber que estabamos incursionando en esa rama y apenas estabamos solucionando nuestros problemas; en un tiempo mediano salimos adelante logrando mantener a nuestros clientes actuales. Cuando su desición fue irse nosotros lo respetamos, y lo lamentamos.
.
El que alguien se queje de que algo no le funciona en los foros no es difamar, si además tu mismo corroboras que habeis tenido problemas, particularmente creo que deberías moderar tus acusaciones....

P.D. Sin animo de molestar pero no te parece que primero deberías hacer que tu web funcione...
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 14:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Zottapublicidad

si claro queremos ser una de las principales prestadoras de servicios en internet.
eso no lo niego pero como colombianos que soy,mis compañeros y yo cuando empezamos, estaba el pais en crisis, nuestra mision ha sido de dar trabajo y colocar precios ya que aca en colombia en el 2000 10mb de hosting eran como 50 dolares año , lo cual es demesurado especialmente sabiendo que los tiempos cambian y los precios bajan.


cualquier persona tiene el derecho de cobrar lo que quiera pero apoyemos al pequeño que no tiene para pagar algo tan costoso que apenas empieza una empresa o un negocito.
Tranquilo que no me molesto por esto, ni por las acusaciones que dices que hago, solamente me expreso y no comparto la forma que no se dice la verdad y se hace la victima, especialmente cuando tengo clientes de el que se han regresado de el hacia nosotros y degrina de los demas es jarto, ya colocamos esto en nuestro foro y nuestros clientes no han manifestado su entero apoyo asi mismo como , colegas que una vez estuvieron con nosotros y abrieron negocio aparte.
si no te funciona la web minimo es por algo mal que escribiste pero te coloco la direccion
www.alfa-web.com www.zottapublicidad.com


con gusto podemos conversar largo y tendido sin problema, ya que siempre he dicho este negocio es grande y todos podemos comer de el.
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 14:39
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Zottapublicidad

Cita:
Iniciado por alejandro muñoz Ver Mensaje
cualquier persona tiene el derecho de cobrar lo que quiera pero apoyemos al pequeño que no tiene para pagar algo tan costoso que apenas empieza una empresa o un negocito.
Exactamente.

Cita:
Tranquilo que no me molesto por esto, ni por las acusaciones que dices que hago, solamente me expreso
Estoy de acuerdo contigo y no dudo de tus palabras, lo único que no me pareció correcto es que uses la palabra difamador.


Por cierto lo de "10mb de hosting eran como 50 dolares año en el 2000", no sólo era en Colombia era en todo el mundo

En cuanto a la web, te juro que hace tiempo que aprendí a poner los links
www.alfa-web.com funciona perfectamente, te felicito por el diseño, pero www.zottapublicidad.com tiene problemas en varios links, dale una revisada y verás. ¿Problemas de compatibilidad en el flash?
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 14:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Zottapublicidad

difamador, considero que difama sobre algo que el sabia ya que nosotros no llevamos años con vps sino 2 años ya proximanente completaremos 3 y el fue uno de los primeros que comenzo con el servicio.
pero en fin.. si alguien le molesto pido disculpas


gracias por lo de la web, y lo que pasa con zottapublicidad.com es que con algunas versiones de explorer se ve bien asi mismo con firefox.
hemos pensado en cambiarla para colocar nuestras mejoras y cambios.
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 16:48
Avatar de iguanahosting  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Re: Zottapublicidad

Conozco a la gente de Zotta como personas trabajadoras y que tienen bastante tiempo en esto del hosting, todos sufrimos alguna vez de inconveneintes o situaciones algo turbias, hacer leña del arbol caido no ayuda, en mi opinion.

Hagamos de este foro un lugar de criticas constructivas, y no convertirlo es un sitio para flagelar jovenes empresas de hosting que han comentido algun error o han pasado por una circunstancia dificil.

Esto es solo mi opnion personal..

Exitos.
__________________
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 08:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Zottapublicidad

HOla monik a mi me paso lo mismo con esa gente, definitivamente son el peor servicio de atencio y como dices despues de un tiempo te tratan mal y no te colaboran en nada y la solucion que le dan a uno es que si no le gusto vayase..
me gustaria charlar contigo tienes algun tel o mail donde pueda contactarte?



Cita:
Iniciado por monica Ver Mensaje
Nosotros iniciamos trabajando en administración webs con una empresa argentian que me parecía muy buena, pero muy costosa, comprabamos planes individuales para nuestros clientes.

Decidimos en el 2004 contratar con Zottapublicidad, empresa ubicada en colombia distribuidores directos de atlanta, contratamos un años de reseller.

Inicialmente hasta nos llamaban al fijo ante cualqueir contratiempo, que casi nunca sucedió, todo funcionó muy bien.

Al finalizar el año y pensando en la cantidad de clientes que ya teníamos decidimos seguir realizando pagos mensuales, nuestros clientes subian cada vez mas, pero esta empresa empeoraba el servicio, estaban los tickets que demoraban de un dia para otro para contestarse, estaban en msn y yahoo y nunca contestaban, muchas veces recibimos respuestas insinuando que si no nos gustaba el servicio que buscaramos otro proveedor.

Nosotros seguiamos creciendo y tocó contratar un vps porque no tenían planes mas grandes, eso empeoró la situación, siempre nos respondían ante cualqueir solicitud de soporte indicando que agradeciera que me atendían porque por ese precio nadie daba vps administrados.

Algunas solicitudes de soporte era por problemas en configuraciones del servidor, que ahora entiendo y en ese tiempo no sabía que sucedía, y siempre contestaban que el servidor funcionaba bien, que mis clientes no sabían programar y no sabían hacer uso del servicio.

Teníamos caidas, normalmente, 3 veces a la semana y siempre decian que era spam que enviaban mis clientes, solicté logs o que almenos me informaran que cliente era para confrontar la situación, pero siempre me decian que era mi trabajo averiguarlo.

Llegue a tener 2 vps y al solcitar un dedicado que supuestamente daban administrado me dijeron que si lo quería administrado que me cobraban 200 dolares mensueles adicionales.

Desde que nos comenzó a ir tan mal con esta empresa ingresamos al foro de atlanta para ver ofertas y buscar a alguien que nos sacara del apuro, ahora estamos bien respaldados y sin ningun problema gracias a alguien que contactamos a través del foror.

La ultima esperiencia que nos pasó con zotta fue entre el 25 - 30 de diciembre del 2006 .

Nosotros tenemos un servidor con vps, pero solo tenemos un vps allí, de un cliente que venía trabajando con nosotros y quiso pagar un año completo de servicio, nosotros tuvimos en cuenta que el servidor lo pagamos mes a mes, que estan unas licencias de virtuozzo que se pagan así no se haga uso de ellas y que zotta esta en colombia y ambos tenemos servidores en atlanta, me pareció indicado ofrecerles que usaran los vps adicionales sin costo y en la medida que necesitaramos le pediría que nos fuera entregando.

que ingenuidad la mia creo que nadie mas se le ocurriría una idea tan tonta y todo lo hice con el animo de un acercamiento con otra empresa colombiana que en cualquier apuro podrìa ayudarnos o viceversa.

La respuesta fue que si en nuestra empresa eramos "idiotas" (utilizò una palabra mas fuerte) que ellos no necesitaban nada de nadie y daban los vps a un precio mucho mas bajo que el nuestro.

Esta empresa asume que es la unica en colombia y por eso hace lo que quiere con los clientes, hemos recibido algunos clientes de allì, pero los clientes que podrìan ser grandes y que con muchos he hablado en persona y por telèfono, estan con estas personas y buscan mas proveedores en colombia pero no contratan con nosotros porque asumen que al estar los servidores en atlanta igual que los de zotta el servicio serà igual de malo y me lo han dicho textualmente, asumen que el mal servicio para colombia de atlanta es por el datacenter y no por estas personas.

Como ven es una larga historia pero creo que refleja lo que es esta empresa. jamas volverìa a contratar con ellos asì me tocara pagar el doble en otro lado, no la recomiendo para nada.
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 12:45
Avatar de iguanahosting  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Respuesta: Zottapublicidad

Bueno es una lastima saber que quizas estaba equivocado!!

Afortunadamente las oportunidades de hostear un sitio son infinitas hoy dia.

Mucha suerte!
__________________
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.