Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 08:02
ianblake
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Zottapublicidad

HOla monik a mi me paso lo mismo con esa gente, definitivamente son el peor servicio de atencio y como dices despues de un tiempo te tratan mal y no te colaboran en nada y la solucion que le dan a uno es que si no le gusto vayase..
me gustaria charlar contigo tienes algun tel o mail donde pueda contactarte?



Cita:
Iniciado por monica Ver Mensaje
Nosotros iniciamos trabajando en administración webs con una empresa argentian que me parecía muy buena, pero muy costosa, comprabamos planes individuales para nuestros clientes.

Decidimos en el 2004 contratar con Zottapublicidad, empresa ubicada en colombia distribuidores directos de atlanta, contratamos un años de reseller.

Inicialmente hasta nos llamaban al fijo ante cualqueir contratiempo, que casi nunca sucedió, todo funcionó muy bien.

Al finalizar el año y pensando en la cantidad de clientes que ya teníamos decidimos seguir realizando pagos mensuales, nuestros clientes subian cada vez mas, pero esta empresa empeoraba el servicio, estaban los tickets que demoraban de un dia para otro para contestarse, estaban en msn y yahoo y nunca contestaban, muchas veces recibimos respuestas insinuando que si no nos gustaba el servicio que buscaramos otro proveedor.

Nosotros seguiamos creciendo y tocó contratar un vps porque no tenían planes mas grandes, eso empeoró la situación, siempre nos respondían ante cualqueir solicitud de soporte indicando que agradeciera que me atendían porque por ese precio nadie daba vps administrados.

Algunas solicitudes de soporte era por problemas en configuraciones del servidor, que ahora entiendo y en ese tiempo no sabía que sucedía, y siempre contestaban que el servidor funcionaba bien, que mis clientes no sabían programar y no sabían hacer uso del servicio.

Teníamos caidas, normalmente, 3 veces a la semana y siempre decian que era spam que enviaban mis clientes, solicté logs o que almenos me informaran que cliente era para confrontar la situación, pero siempre me decian que era mi trabajo averiguarlo.

Llegue a tener 2 vps y al solcitar un dedicado que supuestamente daban administrado me dijeron que si lo quería administrado que me cobraban 200 dolares mensueles adicionales.

Desde que nos comenzó a ir tan mal con esta empresa ingresamos al foro de atlanta para ver ofertas y buscar a alguien que nos sacara del apuro, ahora estamos bien respaldados y sin ningun problema gracias a alguien que contactamos a través del foror.

La ultima esperiencia que nos pasó con zotta fue entre el 25 - 30 de diciembre del 2006 .

Nosotros tenemos un servidor con vps, pero solo tenemos un vps allí, de un cliente que venía trabajando con nosotros y quiso pagar un año completo de servicio, nosotros tuvimos en cuenta que el servidor lo pagamos mes a mes, que estan unas licencias de virtuozzo que se pagan así no se haga uso de ellas y que zotta esta en colombia y ambos tenemos servidores en atlanta, me pareció indicado ofrecerles que usaran los vps adicionales sin costo y en la medida que necesitaramos le pediría que nos fuera entregando.

que ingenuidad la mia creo que nadie mas se le ocurriría una idea tan tonta y todo lo hice con el animo de un acercamiento con otra empresa colombiana que en cualquier apuro podrìa ayudarnos o viceversa.

La respuesta fue que si en nuestra empresa eramos "idiotas" (utilizò una palabra mas fuerte) que ellos no necesitaban nada de nadie y daban los vps a un precio mucho mas bajo que el nuestro.

Esta empresa asume que es la unica en colombia y por eso hace lo que quiere con los clientes, hemos recibido algunos clientes de allì, pero los clientes que podrìan ser grandes y que con muchos he hablado en persona y por telèfono, estan con estas personas y buscan mas proveedores en colombia pero no contratan con nosotros porque asumen que al estar los servidores en atlanta igual que los de zotta el servicio serà igual de malo y me lo han dicho textualmente, asumen que el mal servicio para colombia de atlanta es por el datacenter y no por estas personas.

Como ven es una larga historia pero creo que refleja lo que es esta empresa. jamas volverìa a contratar con ellos asì me tocara pagar el doble en otro lado, no la recomiendo para nada.