Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Alguna web ?

Estas en el tema de Alguna web ? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola , estoy realizando una web y me gustaria saber si hay alguna web en la q te deje implantar en mi web un sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 16:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Alguna web ?

Hola , estoy realizando una web y me gustaria saber si hay alguna web en la q te deje implantar en mi web un sistema de reservas de vuelos, es decir q sigan su sistema, pero implantada en mi web , éspero q me haya explicao mas o menos bien, seria posible ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 19:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ehhhh!!!!



Creo que no explicas bien tu objetivo.... Pero al parecer lo que deseas es poder reservar, comprar, cancelar, etc., etc... billetes de vuelos con diferentes compañías aéreas???? ...

Si es eso mismo explícalo mejor para darte las alternativas...

Saludos!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 03:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Perdona, me había explicao mal, pos sip exactamente lo q deseo es implantar en mi web un servicio para el usuario en el que pudiera reservar, comprar... billetes de vuelos pero a través de mi web, sería posible ?

Muchas gracias !!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 03:23
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Lo mejor que puedes hacer es contactar con alguna empresa de viajes directamente.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.