Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Apagar PC Ayudaaaaaaaaa!!!

Estas en el tema de Apagar PC Ayudaaaaaaaaa!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola Amigos: Desde hace algunos dias (Despues de reinstalar windows Xp) No se por que causa o Razon la Maquina dejo de responder al Intentar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 18:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 42
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Apagar PC Ayudaaaaaaaaa!!!

Hola Amigos:
Desde hace algunos dias (Despues de reinstalar windows Xp) No se por que causa o Razon la Maquina dejo de responder al Intentar Apagarla, en lugar de esto se reinicia cada vez que lo intento, ya probe todo, revise todo y no le encuentro el problema, tampoco puedo colocarla en estado de hibernacion (Algo que hacia habitualmente) ¿Que puede ser?, ¿Alguien me puede ayudar? Llevo dias sin poder apagarla de forma normal y asi voy a terminar dañandola.
Por fabor alguien que sepa... ¡Me ayuda?
Desde ya muchas Gracias
__________________
Baol
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 15:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa mismo problema

hola, me encontre con tu mensaje y resulta que tengo el mismo problema y no lo he podido solucionar, veo que te llegaron muchas respuestas y seria ideal que me dijeras si encontraste solucion a este problema. bueno espero respuesta y ojala que sean buenas. adios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 16:37
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Disculpa pero no veo que nadie le haya respondido, yo en tu lugar primero que nada buscaria por el lado de algun tipo de virus tengo entendido que el nuevo Sasser trabaja reiniciando la maquina, prueba bajarte de symantec la herramienta para eliminarlo por las dudas no, otra cosa que puedes hacer que es muy facil con el XP es un restauramiento del sistema, piensa desde cuando fue que te empezo ese problema y restaura el sistema unos dias antes y listo.

Si necesitas mas ayuda dimelo ok

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 17:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 42
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola Amigo, Gracias por tu respuesta y tu ayuda. Lamento informarte que en mi caso en particular no se trata de un Virus (Tengo 3 antivirus actualizados en mi Pc y ademas baje el parche de que ofrece Microsof para evitar el ingreso del Sasser a Windos Xp.) En realidad la Pc no se me reinicia por si sola, (De hecho ya lleva varios dias encendida y en ningun momento se reinicio) el problema es que cuando intento apagarla se vuelve a iniciar.
Ya habia tenido este inconveniente en el pasado y en esa ocacion se debio a un problema de drivers de un disposito nuevo que habia conectado. Al desinstalar este Driver el Problema se resolvio. Pero ahora el problema comenzo al Reinstalar el Xp. Y no encuentro la Forma de Resolverlo, yo se que existe la posibilidad de solucionarlo editando una clave del registro del Sistema, pero no recuerdo cual era (Y son cientos de miles como para buscarla a ciegas me llevaria una vida) Mi pregunta estaba dirigida a alguien con esta clase de Conocimiento.
Pero de todos modos te estoy muy agradecido por tu buena voluntad ya que fuiste el unico que me aporto una idea ante la indiferencia de otros que estan aqui y tienen esa clase de conocimientos.
Te agradezco de todo corazón
Un Abrazo desde Argentina
__________________
Baol
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 13:48
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Intenta cambiar la opcion que tengas en ACPI/APM dentro de las opciones de energia de Windows.

Tambíen haz la prueba habilitando y deshabilitando ACPI/APM en el BIOS, algunas veces se debe a conflictos con los drivers de ACPI.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 04:48
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Baol:
A mí me pasó lo mismo y me sigue pasando ...

Estuve publicando decenas de post en este foro y en otros especializados con windows y obtuve por lo menos veinte o veinticinco respuestas diferentes entre las cuales encontré:
- Posibles Virus
- Modificación de registro de Win.
- Instalación de SP1
- Instalación de Vulnerabilidades
- Posible troyano
- Reinstalación por posible fallo del S.O.
- Reparación del S.O. desde el comando F8 y con CD.
- Instalación de otro CD de windows (instalé el de mi oficina)
- Instalación de otra versión de windows (incluso me compré el Win98 segunda edición).
- Posible defecto en la conexión del botón de encendido hasta la mother board.
- Cambio del sistema ACPI (Que si no apaga normalmente no lo tiene)
- Cambiar el procesador por otro.
- Cambiar la placa (La llevé a reparación y me la cambiaron por una nueva gracias a la garantía)
- Cambio de fuente de alimentación (Me compré una nueva fuente de alimentación super silenciosa y lo "novamas"...)
- Probar disco duro en otro PC que funcione normalmente, poniéndolo de Master (evidentemente funciona en otro PC)
- Desmontar el PC y volverlo a montar por si acaso...
- Cambios delicados en el registro a través de programas auxiliares que verifican el procesador y la placa (En este caso mi sorpresa fue que en mi PC no existe un sistema ACPI )
- Verificar ACPI en BIOS..

Y puedo seguir con la lista, porque sin mentirte me cansé de leer sitios en inglés, francés y español buscando información sobre el el mismo problema.
Cuento aparte perdí tres meses con mi ordenador en el servicio técnico y en definitivas cuentas lo que he decidido es cambiar mi procesador (que actualmente es un AMD) por un pentium y por supuesto una nueva tarjeta y un nuevo ventilador ...

Ojalá pudiese darte una respuesta a tu problema pero como tu hay miles de personas, en las que me incluyo, que tienen ese problema. Y te digo tanto como esto: "No es por sistemas operativos pirateados", porque incluso le pedí a alguien que me prestara sus S.O. ( ) y lo instalé... pues lo mismo, aunque en el PC del que me lo prestó funciona bien ...

Finalmente he leído por ahí que algunas palcas y procesadores de la serie Barth del AMD tienen posibles problemas de compatibilidad... Vamos!, defectuosas 100% de fábrica que se asemejan a la serie de AMD que sacaron en inglaterra y los tuvieron que recoger del mercado porque salieron defectuosos. Porque los componentes que tengo en mi PC son nuevos cambiados por garantía y el taller ya piensa que yo soy un "daña todo", por eso me rendí y mejor cambiaré.

Saludos y siento no poder darte mejor ayuda...
__________________
Andrew :P
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 18:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 42
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola Amigos: Este mensaje es en Respuesta al que me envio el Amigo: Andrewp (Lamentablemente no se como dirigirle un mensaje directamente a el y por eso lo dejo aqui esperando pueda leerlo)
Amigo: Aunque no lo creas me has ayudado y mucho, Si bien en tu generosa respuesta no esta la solucion a mi problema eso es lo de menos. Lo que mas me importa es tu gentil y valiosa y desinteresada colaboracion conmigo.
Ahora yo quisiera compartir contigo algunos conceptos que quizas a vos te sean de ayuda (En mi caso no son aplicables pues ya los prove en esta oportunidad aunque como dije al principio este mismo problema ya lo habia tenido en el pasado y afortunadamente lo pude resolver. Ahora el problema parece ser otro)
En las posibles causas y/o soluciones que mencionas veo que no esta la de un posible controlador de dispositivo no aprobado por Microsoft (Ya sabras lo jodido que es Windows Xp en ese sentido ¿Verdad?) Ni sugerencia para vos seria que pruebes desinstalar todos los drivers de dispositivos que puedas prescindir (Impresoras, Webcam, Scanner, Etc.) temporalmente (Para hacer esta prueba) e intentes iniciar la maquina solo con lo basico para su funcionamiento. Si ves que con esto se soluciona el problema solo tenes que averiguar cual es el Driver de dispositivo que te esta trayendo inconvenientes. Usualmente en casos como este el Problema suele estar ahi.
Otra de las posibles razones suele ser un problema en el Registro del Sistema lo cual lo hace mucho mas complicado si no se tiene una solida base de conocimientos en ese campo pues editar incorrectamente el registro puede resultar catastrofico, por cuanto te sugiero no lo toques si no sabes como hacerlo. El soporte tecnico de Microsoft podria ayudarte si el producto que tienes (SO) Lo has comprado legitimamente y si no es asi, podrias decirle a algun amigo que tenga su SO Registrado que haga la consulta por ti a Microsoft Argentina y Ellos te pueden guiar para que resuelvas este problema (Yo no puedo hacerlo por que aun que es un SO legitimo lo compre OEM y ellos no brindan Soporte tecnico para productos de este tipo.
Por otro lado tambien podrias consultar en linea la ayuda disponible en Microsof (La misma que utilizan los soportes tecnicos. Pruba visitando este Link
Por otro lado no me parece que debas buscar la Solucion en un cambio de procesador ni cosa parecida. Honestamente no creo que puedas resolverlo por ese medio y estarias gastando un monton de dinero en vano. Antes te sugiero que pruebes alguna de las alternativas que te mencione y luego me cuentas si has podido resolverlo.
Desde ya te estoy muy agradecido.
Un Abrazo
__________________
Baol
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 02:46
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Hola BAOL...

De antemano muchas gracias por tu mensaje.

Las sugerencias que me explicas en tu POST las he realizado a conciencia, incluso he puesto componentes de otros PC para valorar la búsqueda del problema. Desafortunadamente todas estas cosas no me han funcionado.

El S.O. que tengo es legal y he solicitado soporte y no he tenido una respuesta satisfactoria. Todas las cosas que he tenido se basan en las actualizaciones que hay disponibles en su Web oficial.
Como te comenté, el registro lo he manipulado con la delicadeza que este requiere porque como tu dices el que no sabe mejor es que no lo toque.
No sé... quizá es que ya llevo con este tema al menos desde Diciembre del año pasado y después de haberme instruído y haber aplicado todos los conceptos que encontré en la red sin darme resultados pienso directamente en un fallo como los que suelen ocurrir entre estas empresas.

En algunos países europeos ya he visto que muchas tiendas están prescidiendo de vender AMD y se están dedicando al Pentium como alternativa más "estable" dentro de lo que cabe decir. Aunque como dato curioso, el mes pasado AMD marcó un record en su historia empresarial al haber alcanzado un tope de venta (aunque ficticio para muchos entendidos en la materia).
Con esto no quiero hacer una mala imagen de AMD, incluso he inducido a muchos amigos a que adquiean un AMD frente a un pentium de acuerdo a sus necesidades y no ha defraudado la compra, pues funciona de mil maravillas. El problema es que cuando entras en un campo más profesional y haces "trabajar" el procesador en desarrollos matemáticos exigentes ves la diferencia entre unos y otros. Vale la pena decirte que el día que me enteré que la velocidad real del AMD respecto a la del pentium es un 19% menos de los que dice su fabricante me llegó un valdado de agua fría... Pese a todo seguí confiando en esta marca.

Bueno... No te doy más rollo con todo esto. Me alegra que hayas encontrado solución a tu problema.

Un saludos!
__________________
Andrew :P

Última edición por andrewp; 20/05/2004 a las 02:47
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.