Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 18:23
baol
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 42
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Hola Amigos: Este mensaje es en Respuesta al que me envio el Amigo: Andrewp (Lamentablemente no se como dirigirle un mensaje directamente a el y por eso lo dejo aqui esperando pueda leerlo)
Amigo: Aunque no lo creas me has ayudado y mucho, Si bien en tu generosa respuesta no esta la solucion a mi problema eso es lo de menos. Lo que mas me importa es tu gentil y valiosa y desinteresada colaboracion conmigo.
Ahora yo quisiera compartir contigo algunos conceptos que quizas a vos te sean de ayuda (En mi caso no son aplicables pues ya los prove en esta oportunidad aunque como dije al principio este mismo problema ya lo habia tenido en el pasado y afortunadamente lo pude resolver. Ahora el problema parece ser otro)
En las posibles causas y/o soluciones que mencionas veo que no esta la de un posible controlador de dispositivo no aprobado por Microsoft (Ya sabras lo jodido que es Windows Xp en ese sentido ¿Verdad?) Ni sugerencia para vos seria que pruebes desinstalar todos los drivers de dispositivos que puedas prescindir (Impresoras, Webcam, Scanner, Etc.) temporalmente (Para hacer esta prueba) e intentes iniciar la maquina solo con lo basico para su funcionamiento. Si ves que con esto se soluciona el problema solo tenes que averiguar cual es el Driver de dispositivo que te esta trayendo inconvenientes. Usualmente en casos como este el Problema suele estar ahi.
Otra de las posibles razones suele ser un problema en el Registro del Sistema lo cual lo hace mucho mas complicado si no se tiene una solida base de conocimientos en ese campo pues editar incorrectamente el registro puede resultar catastrofico, por cuanto te sugiero no lo toques si no sabes como hacerlo. El soporte tecnico de Microsoft podria ayudarte si el producto que tienes (SO) Lo has comprado legitimamente y si no es asi, podrias decirle a algun amigo que tenga su SO Registrado que haga la consulta por ti a Microsoft Argentina y Ellos te pueden guiar para que resuelvas este problema (Yo no puedo hacerlo por que aun que es un SO legitimo lo compre OEM y ellos no brindan Soporte tecnico para productos de este tipo.
Por otro lado tambien podrias consultar en linea la ayuda disponible en Microsof (La misma que utilizan los soportes tecnicos. Pruba visitando este Link
Por otro lado no me parece que debas buscar la Solucion en un cambio de procesador ni cosa parecida. Honestamente no creo que puedas resolverlo por ese medio y estarias gastando un monton de dinero en vano. Antes te sugiero que pruebes alguna de las alternativas que te mencione y luego me cuentas si has podido resolverlo.
Desde ya te estoy muy agradecido.
Un Abrazo
__________________
Baol