Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

archivo .jur

Estas en el tema de archivo .jur en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola tengo problemas con eso de las compus, pero tngo un disco q es de intalacion de un diccionario juridico, y lo instalo pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 14:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación archivo .jur

hola tengo problemas con eso de las compus, pero tngo un disco q es de intalacion de un diccionario juridico, y lo instalo pero no lo abre; despues abri la carpeta del proggrama y dentro de ella hay dos carpetitas, una se llama "datos", ahi hay dos archivos uno se llama "diccionario.jur" (con U) y el otro es un archivo de access.
si abro el de access me pregunta que si quiero comvertirlo o no; si le pongo que si me pide que descargue "accees 2.0 converter", ya instalado sale una pantalla que dice que el archivo esta dañado que escoja el menu "herramientas-convertir". y no lo abre. Si le pongo que no deseo convertir sale una tabla con las palabras del diccionario pero sin el significado.
y si abro el archivo "diccionario.jur" sale una ventana que " divide by zero".
quiero saber si alguin sabe si el problema es el programa, el archivo o que lo intale en microsoft live...
y si tiene alguna solucion que sepan
ademas que es un archivo ".jur"
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 15:34
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: archivo .jur

jazafollik, seguramente se termino la instalacion pero con error, posiblemente por eso no se te abre el programa o algun documento.
Los archivos *.jur, a juzgar por el nombre del programa, son archivos propios de él, que se crean y se abren solo con ese programa, tal como los *.doc son de Word (por nombrarte alguno).
Posiblemente tengas que conseguirte otro cd de instalacion y reinstalarlo para ver si es problema del disco que tenes vos.

Nos vemos
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 15:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: archivo .jur

no pues millopnes d gracias ya quedo todo solucionado era un problema d la configuracion, pero insisto muchisimas gracias amiwo!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 15:37
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: archivo .jur

De nada, que bien que lo solucionaste.
Nos vemos
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:31.