Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Auna = Estafa??

Estas en el tema de Auna = Estafa?? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Me di de alta en AUNA TELECOMUNICACIONES el 21 de Enero. En la hoja informativa que me mandaron junto con el contrato para hacerme una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 13:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Auna = Estafa??

Me di de alta en AUNA TELECOMUNICACIONES el 21 de Enero. En la hoja informativa que me mandaron junto con el contrato para hacerme una idea de la oferta me daban una serie de características de lo que iba a contratar. Entre ellas me dijeron que iba a tener 512 Kbps, pero, al mes y debido a que la ley lo obligaba, me iban a doblar a 1 Mbps. Tanto es así que estamos a 22 de Junio...y todavía no me han doblado la velocidad!! Fijaros lo que cambia la cosa...1 Mes...y han pasado 5!! ¿En qué cuentan estos señores? Años lunares?? Tanta cabeza y siquiera saben lo que significa un mes?? Estoy comenzando una serie de acciones legales que van a empezar mediante esta serie de críticas en internet. Ya que ellos "pasan", así de claro, de mis problemas, ya que ellos también aseguran que esa oferta nunca existe y en determinadas ocasiones me han llegado incluso a colgar porque nos acabábamos enfadando. Como ellos no me hacen caso por esos medios, intentaré lograr que por otros medios me lo hagan. Por ello solicito la ayuda de todos para conseguirlo. Quisiera saber cómo emprender estas acciones y que me aconsejen, que me digan qué hacer, qué no hacer...porque más que nada soy algo nuevo en esto, estos problemas no los había tenido antes. Espero su respuesta.
PD: adjunto imagen de la hoja que me enviaron, en la que la chica escribio que dispondría de MEGA a partir de un mes... (es una foto porque se me ha roto el escáner...lo siento!)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 14:52
Avatar de hamster  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Lo de doblar la velocidad es cierto, empiezan a partir del 26 de Julio por Madrid y Barcelona. En esta direccion http://internautas.org/html/2965.html tienes las fechas de duplicacion para el resto de España.
Lo que te dijeron de que tardarian un mes.. pues bueno, está a boli asi que no tienes na que hacer.. de todas formas, sí, Auna es una estafadora por todo lo que hace, no solo por esto. Creeeme, tu problema no es en realidad problema, hay gente que le cobran facturas indebidas y peores cosas..
No pierdas tu tiempo ni tu dinero en reclamar.. no vas a conseguir nada. Lo mejor que puedes hacer es cambiarte de operador, si puedes claro.. que eso es otra.
__________________
www.luisluque.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 15:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pero claro..no es que ahora me doblen...sino que se supone que yo tengo contrado 1 Mbps...ya que es lo que me prometieron en la oferta por parte de la comercial y que lo harían pasados un mes de que me diera de alta...
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 15:47
Avatar de hamster  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Tal vez lo harian porque se preveia que el doblado se haría antes de lo previsto. De todas formas, sí, son unos timadores.
__________________
www.luisluque.es
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 16:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues sí..jajaja qué quieres que te diga...pero en cierta parte lo son...vamos, esa es mi gran impresión hasta ahora. Pero no solo es esta empresa eh! sino que son la mayoria de las empresas proveedoras de internet en España...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.