Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda Tesis

Estas en el tema de Ayuda Tesis en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos... llevo 3 semanas de estudio en mi ultimo año de ingenieria en informatica y tengo que tener una idea, una misera idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 15:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Ayuda Tesis

Hola a todos...

llevo 3 semanas de estudio en mi ultimo año de ingenieria en informatica y tengo que tener una idea, una misera idea para comenzar el proyecto..

tenia 4 ideas con su fundamento pero los del consejo me la rechazaron 2 porque ya compañeros la tienen y 2 por poco viable al mercado que queria implementar.

ahora me quede sin idea y con mi commpañero estamos super preocupados...

porfavor denme ideas de esta forma me ayudaran y creo que no soy el unico.. que tiene o tendra este problema...

muchas gracias a todos..

salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 17:51
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 212
y sobre que queres hablar?, por que ideas las hay como arenas en el sahara, pero tienes que enfocarte a lo que mas le sepas!!!, si tanto es decime cuales son los temas y chance te hecho la mano o de perdida un pie!!!jejeje.
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 18:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
tenemos pensado en crear una pagina web donde los clientes tengan la opcion de escojer nuestros paquetes a precio bajo, como si quiere solamente mostrar su ubicacion, rebajas, promociones del dia (todo pensado a una zona de ventas de ropa y zapatos). ademas puede elejir la opcion de administracion y para finalizar crear una pagina que venda on line...

los futuros clientes por el pago antisipado tendran la pagina...

eso es un de nuestros proyectos... pero algo le falta...


salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 19:12
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 24
En la zona de Ingenieria de softwate y gestion de proyectos hay un hilo bastante largo con montones de ideas sobre Tesis.
Este es el link.http://www.forosdelweb.com/f14/tesis-para-ingenieria-sistemas-computacion-176101/
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:46.