Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ayudaaaa!!!! para desinstalar un programa

Estas en el tema de ayudaaaa!!!! para desinstalar un programa en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola!!! Tengo un gran problema con un programa llamado Vongo, el cual nunca lo utilice porque no me intereso, ya venia en la computadora y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 10:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
ayudaaaa!!!! para desinstalar un programa

Hola!!! Tengo un gran problema con un programa llamado Vongo, el cual nunca lo utilice porque no me intereso, ya venia en la computadora y decidi eliminarlo.
Pero resulta que en mi computadora hay tres cuentas de usuario las cuales todas son administradoras, entonces en una de ellas elimine el programa por medio de panel de control en agregar y remover programas, luego me fui a la unidad C:\ProgramFiles y elimine todos los archivos asociados con ese programa y quedo cheque, sin ningun problema, pero solo esa cuenta; porque resulta que en las otras al momento de entrar en cualquiera de ellas lo primeroque me aparece es una ventana que dice "Instalador de Windows Preparandose para Instalar" y luego me aparece otra diciendo: "Por favor espere mientras Windows configura Vongo" y en ese fregar se esta hasta aprox. 4 minutos aunque le de la opcion Cancel, no se para de realizar eso.
Lo que hice en estas dos cuentas que me dan ese problema es que me fui a control panel para ver si estaba el programa y si lo esta, entonces decidi eliminarlo pero cuando presiono remover me sale el mismo msj ("Por favor espere mientras Windows configura Vongo") y luego: "Error fatal durante la instalacion". Decide elimiar los archivos relacionados con él en la unidad C y si pude hacerlo pero siempre en Control Panel no puedo eliminarlo. Me dioeron la solucion de volver a instalar el programa pero no tengo el programa instalador asi es que quedo en las mismas. Tambien por medio del editor de registros de la compu Regedit pero no se utilizarlo y por lo que lei es una parte muy delicada. Me gusstaria que me ayudaran porque ese programa es un dolor de cabeza . Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 11:11
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ayudaaaa!!!! para desinstalar un programa

prueba con el CCleaner y la opción limpiar registro.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 11:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayudaaaa!!!! para desinstalar un programa

Gracias Omura!! Pero CCleaner no comienza a borrar registros a lo loco? al instalarlo tu siempre le indicas que borrar, o el de forma predeterminada borra registros que no se usan o algo asi?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 12:05
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: ayudaaaa!!!! para desinstalar un programa

Busca los registros que estén en desuso, referencias a programas desinstalados (como tu caso), inicios de programas faltantes (que si ya no los tienes, pues ya no necesitas iniciarlos), etc.

Ten confianza en el programa, si no la tienes puedes hacer un respaldo de los registros que borra, o también puedes seleccionar los registros donde viene el nombre de Vongo
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 22:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayudaaaa!!!! para desinstalar un programa

Puedes utilizar el programa TuneUp, el cual sirve para limpiar el registro y eliminar programas fácilmente, ademas ofrece un buen mantenimiento de la PC.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.