Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como copiar codigos y pegarlos

Estas en el tema de Como copiar codigos y pegarlos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos estoy teniendo problema al copiar un codigo html de in sitio y cuando trato de pegarlo en front page en htm me sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 17:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Russia
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Como copiar codigos y pegarlos

Hola amigos estoy teniendo problema al copiar un codigo html de in sitio y cuando trato de pegarlo en front page en htm me sale mal copiado con otros signos, como arreglo este error para que se peque como lo copie

por ejemplo copio un codigo asi

<form name="form">
Nombre 1º: <input type="text" name="user_name" size="30" value="Antonio" ><br>&nbsp;<br>
Nombre 2º: <input type="text" name="user_name2" size="30" ><br>&nbsp;<br>
Apellido 1º: <input type="text" name="user_lastname" size="30" value="Garcia" ><br>&nbsp;<br>
Apellido 2º: <input type="text" name="user_lastname2" size="30" value="Ramirez" ><br>&nbsp;<br>&nbsp;<br>
<input type="button" value="Crear:" onClick="createUsername();">
<select name="username" disabled >
<option value="0">Elige Nombre de Usuario:</option></select><br>&nbsp;<br>


Y CUANDO LO ENTRO EN FRONT PAGE 2002 ME SALE ASI

<BR>&lt;form name="form"&gt;
<BR>Nombre 1º: &lt;input type="text" name="user_name" size="30" value="Antonio" &gt;&lt;br&gt;&amp;nbsp;&lt;br&gt;
<BR>Nombre 2º: &lt;input type="text" name="user_name2" size="30" &gt;&lt;br&gt;&amp;nbsp;&lt;br&gt;
<BR>Apellido 1º: &lt;input type="text" name="user_lastname" size="30" value="Garcia" &gt;&lt;br&gt;&amp;nbsp;&lt;br&gt;
<BR>Apellido 2º: &lt;input type="text" name="user_lastname2" size="30"_value="Ramirez" &gt;&lt;br&gt;&amp;nbsp;&lt;br&gt;&amp;nbsp;&lt;br &gt;
<BR>&lt;input type="button" value="Crear:" onClick="createUsername();"&gt;
<BR>&lt;select name="username" disabled &gt;
<BR>&lt;option value="0"&gt;Elige Nombre de Usuario:&lt;/option&gt;&lt;/select&gt;&lt;br&gt;&amp;nbsp;&lt;br&gt;



aYUDA POR FAVOR ESTOY DESESPERADO
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 18:48
Avatar de MsTech.DotNet  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Si eso pasa a veces porque el programa destino no logra descifrar correctamente lo que esta en el cortapapeles dependiendo de donde copiastes el texto en este caso..

Lo mejor que puedes hacer es copias el texto.. lo pegas en el block de notas (NotePad de Windows) , lo vuelves a seleccionar y lo copias de nuevo y lo pegas en tu programa destino

En si se trata de usar el Notepad como programa intermedio para que no pierda el formato..

No se porque sucede eso pero yo lo hago asi.. esa fue mi solucion para cuando me pasa eso..

Espero que te sirva...

Saludos....
__________________
Ing. Javier Ugalde
Desarrollador de Aplicaciones Web / Windows
Director de Desarrollos Web
Ing. en Información
Email: [email protected]
Telf. Hab: +[58] - (243) - 232.02.06
Telf. Cel: +[58] - (414) - 455.26.80
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 20:41
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 08:45
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
¿Dónde lo estás pegando? En el código fuente o en la vista diseño???


estos caracteres &lt; y &gt; son el equivalente a < y >

Lo que está haciendo el programa es poner esos códigos para que sean interpretados como texto y no como código.

Si al programa en la vista diseño (la gráfica, que no es de código) le insertas el caracter < y miras qué te ha puesto en el código fuente verás que te ha puesto &lt;

Lo mismo que si le pides un a acentuada (á) en el código fuente te escribirá & aacute;



Creo que simplemente si le pegas el código directamente desde la vista de código dejaría de substituírte esos caracteres.


saludos

Última edición por tunait; 12/04/2003 a las 10:12
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 09:46
Avatar de MsTech.DotNet  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exacto lo que dice tunait es cierto... pero a veces uno copia un codigo de una pagina y lo pega en la vista de codigo de algun editor y lo pega con esos simbolos raros que en este caso se refieren a "<" y ">" que son las etiquetas de apertura y cierre...

En caso de que eso te pase intenta como te dije pasarlo primero por el notepad y volverlo a copiar y lo pegas en el editor destino...

PD: Ya probe lo del notepad de intermedio y funciona correctaamente... intenta copiarte un codigo de una pagina web pero directo de la pagina web no por el ver codigo de fuente... y pegalo directo al visor de codigo html del frontpage... al pegarlo lo pega con los simbolos raros.... intenta despues pegarlo en un block de notas y lo vuelves a copiar y lo pegas de nuevo en el editor de html del front page...


Saludos...
__________________
Ing. Javier Ugalde
Desarrollador de Aplicaciones Web / Windows
Director de Desarrollos Web
Ing. en Información
Email: [email protected]
Telf. Hab: +[58] - (243) - 232.02.06
Telf. Cel: +[58] - (414) - 455.26.80
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 12:07
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Si, es una caca eso. No se por qué pasa, pero es así.

Lo mismo o algo similar ocurre cuando copiás un texto desde el Word y lo pegás en la vista diseño del FP. Te genera un codigo fuente con estilos quilométricos para solo poner una mísera negrita =)
__________________
...___...
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 08:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Russia
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
gracias techdot

gracias techdot resolvi mi problema copiando el codigo al bloc de notas y luego al editor.
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.