Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como poner una estacion de RADIO gratis ONLINE?

Estas en el tema de Como poner una estacion de RADIO gratis ONLINE? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola He buscado en internet sobre como montar una estacion de radio GRATIS que sea ONLINE y encontre la manera de hacerlo con WINAMP pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 21:37
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Como poner una estacion de RADIO gratis ONLINE?

Hola
He buscado en internet sobre como montar una estacion de radio GRATIS que sea ONLINE y encontre la manera de hacerlo con WINAMP pero desgraciadamente ofrece ciertas limitaciones (como que aveces no puedes conectarte al servidor o que requiere tener instalado un programa compatible del lado del cliente) asi que me pregunto si alguien sabe como podria montar una y que de preferencia fuera gratis.

Actualmente contrate HOSTING (no se si eso ayude) y pues si es que solo existe la forma de pago para tener uan radio que sea lo mas mas mas PERO MAS barata posible pues apesar de que no me quejo de mi situacion economica si me afectaria un poco.

El motivo es que me gustaria tener una para mi proximo sitio que estoy haciendo: www.hazeknext.com

Gracias
Gracias!
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 23:50
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
En softonik puedes descargar un plug-in para winamp con el que puedes crear tu estacion de radio on-line
Cita:
pero desgraciadamente ofrece ciertas limitaciones (como que aveces no puedes conectarte al servidor o que requiere tener instalado un programa compatible del lado del cliente)
Yo no me e topado con dichas limitaciones
Salu2
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 00:17
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Quizás este tutorial te ayude:

http://www.forosdelweb.com/f54/tutorial-instalar-radio-blog-376174/

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.