Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Cómo puedo cambiar el idioma HTML de Wordpress?

Estas en el tema de ¿Cómo puedo cambiar el idioma HTML de Wordpress? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenos días, este es mi primer tema en esta web. Me instalé una web con wordpress, comencé a desarrollar mi propio tema, pero ningún navegador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2012, 21:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Información ¿Cómo puedo cambiar el idioma HTML de Wordpress?

Buenos días, este es mi primer tema en esta web.
Me instalé una web con wordpress, comencé a desarrollar mi propio tema, pero ningún navegador reconoce signos como por ejemplo los acentos. Y según mis conocimientos eso se debe a que el idioma especificado no es "Español" y por eso no admite ese caracter ni algunos otros más. Quiero que me digan como cambio el idioma de mi tema al español (para que acepte signos especiales de dicho idioma) y dónde tengo que poner ese código (en qué archivo y en qué línea).
Espero su ayuda.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2012, 16:53
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 297
Respuesta: ¿Cómo puedo cambiar el idioma HTML de Wordpress?

No veas lo incómodo que es leer texto formateado así, sobre todo sin ningún motivo. Por favor, no sigas haciendo... ¡Gracias!


El problema que tienes no es que no esté en Español el theme o Wordpress, simplemente es el juego de carácteres que le has asignado a la web.

Prueba editar/añadir la siguiente etiqueta en tu archivo header.php:

Código HTML:
Ver original
  1. <META http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=ISO-8859-1">

También puedes mirarlo en la configuración del propio Wordpress, creo que en la sección de lectura.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 16:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo puedo cambiar el idioma HTML de Wordpress?

Lo que hice fue utilizar el caracter HTML que corresponde al acento y listo, pero a lo que me refería con el lenguaje o idioma es a "UTF8" que según yo sabía, había uno para que se lean los acentos y demás caracteres del idioma español. Pero todavía nosé donde cambiar eso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 21:56
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 297
Respuesta: ¿Cómo puedo cambiar el idioma HTML de Wordpress?

Como dije, también lo puedes cambiar en la configuración de Wordpress en la sección de lectura por ISO-8859-1 ó Latin1 (que es lo mismo).

Etiquetas: html, wordpress, idiomas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.