Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

"La conexion fue rechazada "

Estas en el tema de "La conexion fue rechazada " en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ayuda , kada vez ke intento entrar a esta pagina www.tibia.com , me sale este mensaje ! "la conexion fue rechazada , intentando contactar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 06:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
"La conexion fue rechazada "

ayuda , kada vez ke intento entrar a esta pagina www.tibia.com , me sale este mensaje ! "la conexion fue rechazada , intentando contactar a www.tibia.com
porfavor ayudenme , es muy raro porke en mi kompu no puede entrar pero en la de mi ermano si , ke paza???? HELP
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 11:48
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
No usas ningún firewall que esté bolqueando la página?, no usas niguna mediad de seguridad que bloquee el acceso de las cookies?, el problema es reciente o siempre lo has tenido en tu compu?, está bien configurada tu conexión? hay otras páginas a las que no puedas entrar?te empezó a dar el error al instalar algo?(por ejemplo el hide IP)

Ya nos cuentas
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 12:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
pues este problema me empezo a pazar ace una semana , pero sta muy raro porke antes me decia el documento no contiene datos , y ahora me salen kon esto , la vd ia no se ke acer y para mi es vital entrar a esa pagina =( help ya e intentadio de tidi
firewall y eso de http , pero nada me funciona help plx
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 18:48
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Has pensado en escanear tu máquina en busca de virus, spywares, adwares y otros malwares, yo que tu escanearía con un buen antivirus actualizado en modo a prueba de fallos, también pasaría el ad-aware, el spyware S&D, el ms antispyware y el regcleaner para limpiar el registro, también borraría todos los temporales de internet al igual que las cachés de los navegadores, probaría abriendo otra cuenta con derechos de administrador para ver si dá el mismo fallo; si tienes un firewall me aseguraría de que no esté bloqueando el puerto 80, otra cosa es que no dijistes que SO tienes, suponiendo que uses el WinXP ve a Inicio > Ejecutar escribes cmd aceptas y en el ms-dos escribes ipconfig para asegurar que tu conexión este bien configurada.

Para ayudarte mejor te agradecería que respondieras a lo que te pregunté antes.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 16:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Acron aun no puedo entrar =( no se ke acer , tengo SO Windows XP Professional , vi lo del puerto pero no supe ver si lo estaba blokenaodo no , ademas ia e chekado mi computadora con mi antivurs NOD32 , y no me marca virus , ia no se ke acer =( ia borre el cache y los archivos temporales y aun nada porfavor ayuda =(
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 16:19
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Intenta con otro antivirus, a veces uno solo no es suficiente, prueba con alguno gratuito como el bit defender, o el panda online. Por otra parte, no mencionas si usaste algun anti spyware como acron te recomendó. Baja el Spybot search & destroy, utiliza tmb el regcleaner y regseeker. Es importante hacer todo eso sin omitir nada. Saludos
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.