Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Firewall imágenes

Estas en el tema de Firewall imágenes en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ Buenas Noches forer@s... ▂▂▂ Como puedo bloquear con Firewall u otra opción todas las imágenes al navegar? ▂▂▂ EXPLICACION. por ejemplo InternetExplorer da esa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2013, 10:57
Avatar de oscarsonco  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: La Paz
Mensajes: 12
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Firewall imágenes

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Buenas Noches forer@s...

▂▂▂ Como puedo bloquear con Firewall u otra opción todas las imágenes al navegar?

▂▂▂ EXPLICACION. por ejemplo InternetExplorer da esa opcion de bloquear contenido por ejemplo imagenes, pero al navegar con otro Browser como Firefox o Maxton cargan normal las imagenes.
Una opcion independiente es Opera, pero es independiente.

▂▂▂ CONOCEN, alguna manera ya sea vía Firewall u otro programa que evite cargar imagenes? o algun contenido en especifico?

▂▂▂ NOTA. Deseo evitar Cargar imagenes por que gastan MegaBytes en conexiones limitadas como 3G, ademas que lentean la carga de paginas web.



Buenas Dias, Tardes y Noches, como correspondan.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 18:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Firewall imágenes

Con un servidor PROXY lo puedes hacer. Yo en lo personal utilizo de Paga Microsoft el "ISA SERVER 2006" y "TMG 2010".

Pero e visto que aquí recomiendo mucho BRUJONIC un proxy libre que corre en Linux Llamado PFSENSE


Aquí un link de un ejemplo como bloquear extensiones de archivos para que no los muestre o descargue.

http://forums.isaserver.org/m_200201..._1/key_/tm.htm
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 19:04
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Firewall imágenes

prueba utilizar plugins como este
https://addons.mozilla.org/es/firefo...n/image-block/

o también esta uno que se llama web developer que permite bloquear imágenes y javascript.... y muchos mas que puedes encontrar.

por otro lado trata de no aplicar estilos/colores al texto, salvo que sea necesario para resaltar algo.

Etiquetas: firewall
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:21.