Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Generar archivos txt comprimidos

Estas en el tema de Generar archivos txt comprimidos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola tengo un problema debo trabajar con el lenguaje sql para crear achivos txt, pero algunos son muy grandes y deseo crearlos comprimidos de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2011, 08:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Generar archivos txt comprimidos

Hola tengo un problema debo trabajar con el lenguaje sql para crear achivos txt, pero algunos son muy grandes y deseo crearlos comprimidos de una vez, pero lo que logre fue que se crea el archivo con la extension ejemplo ".rar" pero el tamaño del arhivo es el mismo del original sin comprimir entonces a la final no esta comprimiendo nada lo que hice fue lo siguiente. gracias por su ayuda.


SELECT * FROM ventas where cStatus=0 INTO OUTFILE "reporte.txt.rar" FIELDS TERMINATED BY ';' OPTIONALLY ENCLOSED BY '\"' LINES TERMINATED BY '\n\r';
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2011, 14:10
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Generar archivos txt comprimidos

Saludos, realmente lo que haces no veo por donde sea comprimir el archivo, el echo de que cambies de extension el archivo no indica que lo estas comprimiendo, si estas utilizando oracle este cuenta con unas rutinas para acceder a comandos donde puedes despues de generar el txt comprimirlo mediante linea de comandos, desconozco si en algo otro manejador se pueda realizar esto.

Suerte!.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 07:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Generar archivos txt comprimidos

hola, gracias por tu respuesta, no estoy utilizando oracle, etoy trabajando en mysql query browser, con una base de datos en mysql, si eso es lo que pasa no me comprime nada y le pone la extension como si lo fuera
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 11:54
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Generar archivos txt comprimidos

Saludos, pero como generas el archivo de respaldo, con mysql dump o te lo genera el programa?.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.

Etiquetas: comprimidos, txt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:49.