Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Hacerca de Traducciones?

Estas en el tema de Hacerca de Traducciones? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Holas miren ando traduciendo algunos documentos informaticos a castellano, pero existen algunas palabras ke aun no he podido traducir, por el hecho ke las traduciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 23:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 201
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta Hacerca de Traducciones?

Holas miren ando traduciendo algunos documentos informaticos a castellano, pero existen algunas palabras ke aun no he podido traducir, por el hecho ke las traduciones ke he encontrado no me agradan. Por ejemplo como traduciria esta frase:

Verifying Your DHCP Lease.

La palabra lease segun www.google.com es: renta, el diccionario dice ke es:
arriendo, escritura de arrendamiento, alquiler, posesion de una cosa cualquiera, paso, cruce, arrendar.

Como ven no doy como traducir esta frase, se supone ke es la informacion ke mi ISP me da cuando me conecto a internet y se me asigna la direccion IP por medio de una servidor DHCP.

Si alguien sabe de algun sitio ke me ayude a traducir documentos tecnicos a castellano o ke me oriente en como traducir esta frase se lo agradecere.

Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 08:31
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
http://www.traduim.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 09:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 201
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Gracias buen sitio hee.
__________________
No Existen Preguntas Estupidas
Pero Si Respuestas Estupidas. :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.