Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Hotmail

Estas en el tema de Hotmail en el foro de Ayuda General en Foros del Web. HOla a todos, Saben como redireccionar los emails recibidos en una cuenta hotmail, a otra cuenta que no es de hotmail?? Gracias y saludos,...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 10:17
Avatar de MaroSea  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Hotmail

HOla a todos,

Saben como redireccionar los emails recibidos en una cuenta hotmail, a otra cuenta que no es de hotmail??

Gracias y saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 10:33
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
lo intentas...

por que no colocas en el apartado de PARA: el correo a quien se lo vas a enviar, no creo que sea otra cosa del otro mundo.

ej: [email protected],[email protected],[email protected]

checalo a ver que pasa

  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 11:07
Avatar de MaroSea  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Pistemas, creo que o no me has entendido o no me he expresado bien.

Lo que necesito es que si alguién me envia un email a mi cuenta hotmail que el sistema lo redireccione a otra cuenta (por ejemplo de yahoo) en realidad no es gratuita

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 11:29
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5


A ver si te ayuda esto.

Yo tengo 2 cuentas de Hotmail gratuitas, pero casi no las utilizo porque son de muy poco espacio disponible.

Estuve checando en una de ellas, y hay una funcion en "opciones" que dice "Respuestas a mensajes". Puede que ahí esté la solución a lo tuyo. No la he probado, pero no está de más que la veas.

Quedo pendiente... Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 11:34
Avatar de Onan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Lo que tú quieres es una opción que hotmail no te da en ninguno de sus menús, ni siquiera en el de filtros personalizados, así que no puedes configurarlo de manera que redirija ni reenvie nada a otras cuentas. Supongo que es una forma de evitar que su servicio sea usado para hacer spam indiscriminado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.