Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

html css y php/ pagina no se centra y formulario no funciona S:

Estas en el tema de html css y php/ pagina no se centra y formulario no funciona S: en el foro de Ayuda General en Foros del Web. por favor, necesito ayuda. Tengo una página que diseñamos para apoyar una campaña publicitaria que hicimos para nuestra tesis. La pagina contiene fotos de recetas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2013, 10:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
html css y php/ pagina no se centra y formulario no funciona S:

por favor, necesito ayuda.
Tengo una página que diseñamos para apoyar una campaña publicitaria que hicimos para nuestra tesis. La pagina contiene fotos de recetas ilustradas. Todo funciona bien a excepción de que se ve demasiado grande en algunos monitores.
Ya probamos con min-heigh o max-heigh en el bodi de la hoja de estilos, pero deforma todas las demás páginas internas.

El otro problema es que a todas las personas que les pregunto por el formulario de contacto me dicen que esta bien que no le falta nada, pero el mensaje simplemente no se envía...

esta es la página
Por favor, estoy re angustiada

http://mielsificate.comxa.com/

les dejaré mi facebook por si me quieren agregar

https://www.facebook.com/melissimaaa


:c
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2013, 10:34
Avatar de jonni09lo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Estigia
Mensajes: 1.471
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 397
Respuesta: html css y php/ pagina no se centra y formulario no funciona S:

Puedes probar este código:

Código CSS:
Ver original
  1. .container {
  2.     margin: 0px auto;
  3.     width: auto;
  4.     max-width: 100%;
  5. }

Pero lo del formulario hay que ver el código que usas

Saludos
__________________
Haz preguntas inteligentes-Como ser Hacker
No hacer preguntas por mensaje privado. No sólo no es inteligente sino que es egoísta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2013, 11:34
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: html css y php/ pagina no se centra y formulario no funciona S:

creo que hay que darle una limpiada completa y reestructuración a ese sitio,

el menú no se pone con imágenes dentro de un div y menos con posición absoluta, de lo contrario no lo puedes centrar en todos los casos y cuando la pantalla/ventana es mas chica de lo indicado parte del contenido no sera visible y no aparece el scroll.

un elemento con ancho al 100% no se puede centrar, elementos flotados igual no se centran,.

y así hay varios detalles.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2013, 11:43
Avatar de AlejandroGalvez  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 189
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 49
Respuesta: html css y php/ pagina no se centra y formulario no funciona S:

La respuesta fácil para lo de centrar:

Código CSS:
Ver original
  1. .container {
  2.     width: 1655px;
  3.     margin: 0 auto;
  4. }

Elimina el resto del estilo que le tienes asignado a .container, nada de float: left;

La respuesta correcta:

El estilo y la maquetación es mejorable. El cuerpo de la página es enorme y será incomoda su visualización en una amplia mayoría de pantallas (sin contar con móviles y tablets, hablo de pantallas con menos de 1655 de resolución). Pero tratándose de una web para una campaña temporal, no está nada mal si la has desarrollado entera tú . Al menos que la tesis sea de diseño y desarrollo web, ¡entonces no!

Otra sugerencia, debes cambiar el DOCTYPE pues utilizas etiquetas del estándar HTML5:

Código HTML:
<!DOCTYPE html > 
Como dice jonni09lo necesitaremos ver el código que utilizas para el formulario, el del archivo send.php
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2013, 23:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: html css y php/ pagina no se centra y formulario no funciona S:

Chicos, gracias. Un usuario de este mismo foro me ha ayudado con el formulario. Infinitas gracias c:

Ahora el único problema que me queda es que quiero ponerle un scroll para que se pueda navegar con mouse sin scroll.. entonces le pongo overflow al body, pero no me sale. Es raro, porque antes quería quitarlo, entonces le puse overflow: hidden, y no se quitaba, le puse !important y ahi salió.

Ahora le quiero de vuelta, y cuando le quite la etiqueta y le puse mostrar overflow, no sale! no encuentro la forma de hacerlo ver S:

qué tendrá mal el codigo?


les dejo aca la página miel.fundacionanimal.cl
es
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/11/2013, 08:20
Avatar de AlejandroGalvez  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 189
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 49
Respuesta: html css y php/ pagina no se centra y formulario no funciona S:

Código CSS:
Ver original
  1. html {
  2.  overflow: visible;
  3. }
O quítale directamente la propiedad CSS que le has puesto a html para que no muestre el overflow (overflow: hidden; ).

Etiquetas: css, formulario, html, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.