Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ingenieria en sistemas computacionales

Estas en el tema de Ingenieria en sistemas computacionales en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, saludos, soy nuevo en este lugar y me desidi a poner este tema, ya que me interesa estudiar la carrera de Ingenieria en sistemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 09:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Ingenieria en sistemas computacionales

Hola, saludos, soy nuevo en este lugar y me desidi a poner este tema, ya que me interesa estudiar la carrera de Ingenieria en sistemas computacionales.

Pero me gustaria que me ayudaran con algunas dudas q tengo sobre el tema, las dudas son las siguientes:

1.- Que tan amplio es el area laboral de esta rama y si es grande la demanda x ingenieros en sistemas computacionales en Mexico??

2.- Alguien sabe de recursos relacionados a esta carrera como lo son, libro, manuales etc, q pueda descargar en internet para comenzar a estudiar???


Bueno, eso es todo por el momento, le agradesco de antemano por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 17:44
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Ingenieria en sistemas computacionales

probaste entrando a la web de algunas universidades y ver el perfil de un ingeniero en sistemas computacionales... digo como para que tengas idea de trata la carrera, que cursos llevarías, etc...

que tan amplio es el campo de acción, yo diría que bastante amplio y cada vez mayor.

ahora sobre recursos relacionados...

curso 10.21 - introducción a informática básica:
usando google para buscar información, manuales, libros, etc.
caso practico... http://www.google.com.pe/search?hl=e...meta=&aq=f&oq=
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 21:52
Avatar de F.Y.N.
Colaborador