Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Instalcion Windows 64

Estas en el tema de Instalcion Windows 64 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos, cómo están? Hace tiempo llevo sin pedir de su ayuda en el foro, es que hace tiempo no tengo problemas jeje. Hoy me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2015, 07:08
Avatar de mikolbe  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Pregunta Instalcion Windows 64

Hola amigos, cómo están?
Hace tiempo llevo sin pedir de su ayuda en el foro, es que hace tiempo no tengo problemas jeje.

Hoy me presento con un inconveniente, resulta que en mi trabajo me cambiaron de sector y me dieron un equipo nuevo para trabajar.
Muy linda la PC, Intel Core i5-3470 3.20GZ 8GB RAM bla bla bla PEEEEEEEEEERO los inútiles de soporte, le pusieron windows 7 32 bits

Solicité el cambio de SO y hace mas de 1 mes que no he tenido respuesta, dado que trabajo en un banco, no puedo realizar el format de la PC e instalarlo yo, por un tema de seguridad.

Mi consulta es la siguiente.

¿Que pasa si me traigo una maquina virtual con win x64? ¿utiliza la RAM que win32 no utiliza o utiliza la RAM de los 3.19 GB que utiliza windows? ¿Que pasa con el procesador?


Abrazo desde uruguay.
Muchs gracias por leer y muchas gracias a los que aportan.
<<[[Mikol Be]]>>
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2015, 07:16
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Instalcion Windows 64

Precisamente por seguridad no tendrías que cambiar (te guste o no) el SO que te han instalado los de soporte de tu trabajo.

Sobre el tema de la maquina virtual, solo podrás asignarle los recursos de los que disponga el Sistema Operativo Host, es decir que como solo tienes 4GB (al ser el Host de 32 bits) le tendrás que dar menos de esa cantidad.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2015, 11:06
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Instalcion Windows 64

Tu tema no es de Hardware ni de Windows, así que lo muevo a Ayuda General.

Además, el título no está bien puesto ya que no podes hacer lo que te plazca en tu trabajo. Si queres conservarlo, mejor usa lo que te den y punto.

Dudo mucho que si trabajas en un banco, te den derechos de administrador en el equipo para que instales lo que te venga en gana y menos, para instalar software de virtualización ya que podrías utilizar algo para violar la seguridad de la institución.

Por lo tanto, si queres conservar tu trabajo, usa lo que te dan y en tu casa usa lo que quieras.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2015, 11:57
Avatar de mikolbe  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Instalcion Windows 64

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Precisamente por seguridad no tendrías que cambiar (te guste o no) el SO que te han instalado los de soporte de tu trabajo.

Sobre el tema de la maquina virtual, solo podrás asignarle los recursos de los que disponga el Sistema Operativo Host, es decir que como solo tienes 4GB (al ser el Host de 32 bits) le tendrás que dar menos de esa cantidad.
Malenko, pasa que ellos tienen una imagen y cada máquina nueva que llega "le pegan" el SO, hay quienes tuvieron la suerte de que les dieron el SO correspondiente con su hardware.

Gracias por la respuesta.



Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Tu tema no es de Hardware ni de Windows, así que lo muevo a Ayuda General.

Además, el título no está bien puesto ya que no podes hacer lo que te plazca en tu trabajo. Si queres conservarlo, mejor usa lo que te den y punto.

Dudo mucho que si trabajas en un banco, te den derechos de administrador en el equipo para que instales lo que te venga en gana y menos, para instalar software de virtualización ya que podrías utilizar algo para violar la seguridad de la institución.

Por lo tanto, si queres conservar tu trabajo, usa lo que te dan y en tu casa usa lo que quieras.
BrujoNic:
Gracias por moverlo al lugar correcto. Por otro lado, a ti no te importa si yo hago o no hago lo que se me plazca en mi trabajo, no deberías de preocuparte por tal motivo, y si tengo derechos de administrador del equipo ya que en ningún momento mencioné que trabajo en el área de sistemas de la institución, así que shhhhh, no escribas solo por escribir.

PD: en mi casa uso lo que quiero y en el foro pregunto lo que quiero, el que quiere colaborar, que responda y el que no quiere colaborar no debería de faltar el respeto a los demas como lo haz hecho tu.

<<[[mikol be]]>>
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2015, 17:46
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Instalcion Windows 64

Hay cada Moderador con ciertos "Modos" que "hay que ver...."
Creo que estaba en el "Modo acalambrado"....

Salud!!!!

Etiquetas: hardware, pc, ram, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.