Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Mac o pc?

Estas en el tema de Mac o pc? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Voy a comprar un equipo, y me Estoy planteando comprar un Mac, suelo hacer web, php, dreamweaver etc Que me aconsejáis??...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 13:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Mac o pc?

Voy a comprar un equipo, y me
Estoy planteando comprar un Mac, suelo hacer web, php, dreamweaver etc
Que me aconsejáis??
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 14:14
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Mac o pc?

Que te puede dar un Mac que no te de un PC (para lo que tu quieres), o al reves? Tendrias que ver si los programas que tu quieres estan en Mac y si estas dispuesto a pagar el sobreprecio de la manzana...

Otra opcion es usar un hackintosh.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 21:33
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Mac o pc?

[fanboy mode on]

Hombre para desarrollar webs, tienes un programa que te acomoda la vida: Codekit —y no tengo noticias de nada parecido y bien hecho en otras plataformas. Preprocesado haml, jade, sass, less, coffee, etc etc, inyecciones de estilo, compresión de código/imágenes en un click, ahora sacaron soporte para markdown y cada pocas semanas algo nuevo.
Aunque un programa no es motivo suficiente claro. Pero en general, siempre encuentro aplicaciones muy buenas que luego en Windows no hay. Y mi miedo al cambiar era justo el contrario.

Si tienes dinero suficiente, yo te animaría a cambiar a Mac. Piensa que una vez cambies al manzano, no vas a querer a volver a un PC. Yo estuve 12-13 años con Windows y alguna escapa puntual a Linux, y a las tres semanas de maquearme me olvidé de esa cosa.

Última edición por pzin; 18/01/2013 a las 21:44

Etiquetas: mac
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.