Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Memoria pendrive

Estas en el tema de Memoria pendrive en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas tardes. Antes que nada decir que no se si el foro de ayuda general será el indicado para poner mi duda; si no es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 08:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Memoria pendrive

Buenas tardes. Antes que nada decir que no se si el foro de ayuda general será el indicado para poner mi duda; si no es así lo siento de antemano.
Bien, mi problema es que tengo un pendrive de 8gb con formato fat32. Por otro lado tengo un disco duro multimedia conceptronic que, según el servicio técnico sólo soporta formato fat (supongo que será fat16). Pues bien, intenté formatear el pendrive para cambiarle el formato de fat32 a fat(16) de diversas formas y no me dejaba. Sólo era posible cambiarlo a NTFS. Finalmente me metí en un foro de otra web y me dijeron que mirara en este enlace para crear un disco de inicio con el pendrive:
configurarequipos.com/doc337.html
El caso es que sí se me creo un disco de inicio y pude cambiarle a fat, pero también que mi pendrive redujo su memoria de 8gb como dije antes hasta 3,44gb. Ahora no se cómo hacer para volver a recuperar toda la memoria que tenía, puesto que no es problema de que los archivos que se han instalado en el pendrive ocupen más de 4gb de espacio, sino que la capacidad total del pendrive se ha reducido en más de la mitad. Por favor ayúdenme, pues necesito tener el pendrive al máximo de su capacidad para meterle unos archivos. Gracias de antemano. Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 12:14
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Memoria pendrive

Fat16 no soporta particiones mayores a 2 GB, ese es el problema...

Tendrás que volver a ponerlo en FAT32 o NTFS.

Sobre tu disco, me parece raro que solo soporte un sistema de archivos tan viejo que tiene tantas limitantes .

http://en.wikipedia.org/wiki/Compari...systems#Limits


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.