Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

navegador opera

Estas en el tema de navegador opera en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, me presento mi nick es Berty y soy nuevo en el foro. Me gustaria saber si alguno me podria ayudar con un problemilla que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 12:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
navegador opera

Hola, me presento mi nick es Berty y soy nuevo en el foro. Me gustaria saber si alguno me podria ayudar con un problemilla que tengo con el navegador Opera. Resulta que no me abre bien algunas paginas, como por ejemplo la pagina principal de hacienda. Existe algun parche para ello.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 13:31
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
hola Berty, bienvenido a FdW.

El problema que decís no es un problema tuyo ni de opera, sino de los que hacen las páginas. Mirá, hay una institución llamada W3C que establece las normas (conocidas como "estándares web") de como se deben escribir los códigos con los uqe se hacen los sitos (es como la Real Academia Española para el lenguaje html, que es el lenguaje que se emplea).

Ahora bien, casi todos los navegadores entienden y aplican bastante bien los estándares web... pero hay uno que hace lo que se le antoja: Internet Explorer. Hay muchos desarrolladores que por ignorancia o dejadez no desarrollan sus webs según los estándares web, sino que lo hacen sigueindo los códigos que solo entiende Internet Explorer, y por lo tanto, sus webs solo se ven bien en ese navegador. Así que no hay que hecharle la culpa a Opera/ Firefox/ (insertar nombre de navegador aquí) ya que esos navegadores hacen las cosas bien, sino que el culpable de que se vea mal es el que hace las webs sin contemplar los estándares del w3c.

Si estas en España y la web en cuestión es de la administración pública, te podes quejar formalmente ya que te ampara la LSSIE (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 14:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias webosiris, me imaginaba que seria algo de eso ya que antes del opera tube el firefox y aun era peor. la verdad que he hecho bien en abandonar el IE, cualquiera de estos dos navegadores estan por encima del IE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.