Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

NO arranca mi ordenador desde USB

Estas en el tema de NO arranca mi ordenador desde USB en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenos dias. Tengo un ordenador comprado hace un año y poco mas que en la bios se puede programar para que arranque desde USB. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2016, 05:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 5
NO arranca mi ordenador desde USB

Buenos dias. Tengo un ordenador comprado hace un año y poco mas que en la bios se puede programar para que arranque desde USB. El caso es que no lo hace y eso que en el la prioridad de arranque en la primera pone exactamente usb key que sale solo cuando pongo un usb.

Que podria hacer. cual es el problema. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2016, 17:17
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: NO arranca mi ordenador desde USB

¿El USB está bien creado?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2016, 04:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: NO arranca mi ordenador desde USB

Yo tengo 2 USB. Uno con la instalacion del Linux Tailis y el otro de una instalacion de windows 10. El sistema de archivos de los 2 es fat 32. El usb del windows 10 lo cree con media creation tol y el de linux tails con unetbootin-windows-613.

¿Hay algo mal?.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2016, 11:16
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: NO arranca mi ordenador desde USB

¿Los dos fallan? Consultas claras, respuestas claras.

Lo del Windows, te recomiendo hacerlo con Rufus y si el equipo donde lo vas a instalar es EFI, debes generarlo para que lo reconozca para que no tengas que desactivarlo del BIOS y obtener el mejor rendimiento.

Con respecto al de Linux, lo que he probado que funciona muy bien es Universal USB Installer – Easy as 1 2 3.

Creo que está de más indicarte que debes hacerlo con las imágenes ISO, o sea, NO debes descomprimirlo.

La llave de memoria USB la debes formatear y asegurarte de conectarla en un puerto USB 2.0 porque puede que ese sea el problema también.

Si es un pc de escritorio, utiliza los puertos USB traseros y NO los delanteros.

Como ves, he tratado de responderte lo más claro posible para que, si algo te falla, trates de ser igual de claro lo que estas haciendo y poder ayudarte mejor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: ordenador, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.