Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Yo no puedo entrar a mi pagina, todos los demas sí ¿Que paso?

Estas en el tema de Yo no puedo entrar a mi pagina, todos los demas sí ¿Que paso? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola que onda como estan? no me gusta andar molestando a la gente que sabe preguntandole como hacer tal o cual cosa, normalmente lo investigo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 08:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sonrisa Yo no puedo entrar a mi pagina, todos los demas sí ¿Que paso?

Hola que onda como estan? no me gusta andar molestando a la gente que sabe preguntandole como hacer tal o cual cosa, normalmente lo investigo, lo he hecho y no he encontrado la respuesta a este problema que tengo.

Yo tengo una pagina www.politifobia.com el cual es una pagina de noticias y para joder a los pinches politicos de mi localidad.

Aqui lo que paso es que estaba trabajando, no se que paso que de repente ya no pude entrar a mi pagina, no puedo ni verlo, abro todas las demas paginas y si se habren, pero la mia no la puedo ver yo, estoy en una red, el internet es ADSL con prodigy infinitum, lo raro es que ustedes si pueden ver mi pagina pero yo por alguna razon ya no la veo, sale como si no la encontrara. Por un momento pense que era la barra de google la que estaba perjudicandome pero no, ya lo quite y no fue eso.

Sigo sin ver mi pagina por lo que no puedo modificarla, ya elimine el cache, elimine cokies, elimine el historial de paginas y de formularios, y quite el http 1.1. Si alguien sabe como ayudarme se los agradecer muchisimo !!! te regalo un espacio para un pequeño banner en mi pagina que actualizo diario, es una pagina que yo mantengo con mis ingresos. Saludos a todos y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 20:51
Avatar de siddharta  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: siguiendo el sagrado dharma del flash
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola bisknes bienvenid@ al foro!!

muy , muy probablemente sea un problema en el DNS de tu proveedor de servicios, en ocasiones cuando es un poco deficiente la administracion de los mismos, algunos sitios quedan deshabilitados temporal y focalizadamente. En otras palabras, tu proveedor tiene un error que produce que algunos de sus sucriptores (entre ellos tu) no puedan ver algunos sitios mientras actualizan su DNS

Para asegurarte que tu sitio esta al aire (aunque tu no puedas accesarlo) te recomiendo usar www.siteuptime.com alli envian paquetes de informacion sdesde tres puntos distintos del mundo y te dicen si reciben respuesta de tu sitio.

Otra explicacion (que aunque poco probable puede ser posible) es que si tu sitio le da muchos dolores de cabeza a algun politico influyente, pues que alla movido sus "influencias" para que bloqueen tu sitio en el DNS de tu proveedor, o sea, el mismo problema pero "no acccidental"

Lo que no puedes olvidar es que NINGUN politico puede bloquear tu sitio por mas que trate, todo lo que puede es obstaculizar su difusion..


ARRIBA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!

SUERTE!!
__________________
Probablemente estoy pagando una deuda karmica... pero no sabia que me cobraban con intereses.
------------------------------------------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 07:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ok aun no lo puedo ver

Ya habia vericado mi sitio en su pagina del Proveedor, lo malo es que no se conecta mi proveedor para preguntarle si no me bloqueo, esa teoria del complot no creo que sea eso, verificare otras maneras a ver si puedo recuperar mi sitio, ya me estoy desesperando.


Saludos y si alguien me da otra opcion de que podria ser, se los agradecere, de todas formas seguire checando como puedo corregir esto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 08:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ya quedo

Estaba usando FTP esto origino algo que no se que es y me bloqueo el acceso a mis paginas, ignoro por que lo hace, lo resolvi apagando toda mi red, desconectando y apagando el router y asi supongo que por el cambio de IP quedo. Luego encendi y volvi a verla
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 22:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Yo no puedo entrar a mi pagina, todos los demas sí ¿Que paso?

Muchas gracias por la info Siddharta y Bisknes, pero aún tengo el mismo problema, aquí les va el resumen:

Mi sistema operativo es MAC OS X, muy recientemente abrí una página, con dominio en NIC mexico y hosting en Godaddy, pude cambiar mi DNS en NIC y todo perfecto. Pero ahora no puedo visualizar la pagina en esta compu, pero los demás si.

Primero limpié mi historial, cookies y todo eso (utilizo firefox); reinicié mi IP de 3 maneras (1: reseteandolo; 2:desconectándolo y 3:desde internet). Y nada! no podia entrar, hasta que baje "CLEANMYMAC", desde donde elimine caché y todo eso y FUNCIONO!!!!

Pero media hora mas tarde me aparecio que habia habido un error en firefox y que tenia que cerrarse, al intentar abrir de nuevo mi pagina no pude, le he preguntado a gente haber si ellos pueden visualizar, unos si y unos no.

Y no se a que se deba, utilizo CYBERDUCK como ftp, ya chequé la pagina "siteuptime" y dice que si funciona. SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME!!! se los agradeceria mucho.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 20:38
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: Yo no puedo entrar a mi pagina, todos los demas sí ¿Que paso?

bisknes, a mí me ocurrió lo mismo en una ocasión tal como describes con el FTP.
El tema es que hubo un breve corte de internet y Filezilla seguía intentando conectarse, al tercer intento fallido fui baneada (cosa que hacía filezilla automáticamente) por un tema de seguridad (al menos es lo que me explicaron).
Lo que debes configurar es que no se hagan esos reintentos de conexión automáticos.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:48.