Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 08:37
bisknes
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sonrisa Yo no puedo entrar a mi pagina, todos los demas sí ¿Que paso?

Hola que onda como estan? no me gusta andar molestando a la gente que sabe preguntandole como hacer tal o cual cosa, normalmente lo investigo, lo he hecho y no he encontrado la respuesta a este problema que tengo.

Yo tengo una pagina www.politifobia.com el cual es una pagina de noticias y para joder a los pinches politicos de mi localidad.

Aqui lo que paso es que estaba trabajando, no se que paso que de repente ya no pude entrar a mi pagina, no puedo ni verlo, abro todas las demas paginas y si se habren, pero la mia no la puedo ver yo, estoy en una red, el internet es ADSL con prodigy infinitum, lo raro es que ustedes si pueden ver mi pagina pero yo por alguna razon ya no la veo, sale como si no la encontrara. Por un momento pense que era la barra de google la que estaba perjudicandome pero no, ya lo quite y no fue eso.

Sigo sin ver mi pagina por lo que no puedo modificarla, ya elimine el cache, elimine cokies, elimine el historial de paginas y de formularios, y quite el http 1.1. Si alguien sabe como ayudarme se los agradecer muchisimo !!! te regalo un espacio para un pequeño banner en mi pagina que actualizo diario, es una pagina que yo mantengo con mis ingresos. Saludos a todos y gracias de antemano