Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Notepad++

Estas en el tema de Notepad++ en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola estimados, creé este tema en herramientas y software, pero creo queda mejor acá, disculpen por doble postear pero no se como se hacer para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2017, 13:45
alvaro_trewhela
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Notepad++

Hola estimados, creé este tema en herramientas y software, pero creo queda mejor acá, disculpen por doble postear pero no se como se hacer para pedir cambio, bueno mis disculpas nuevamente:


Me desperte para un día de programación tranquila como siempre, pero no se porque hoy en notepad++ me ocurrió un problema en el ide, cabe destacar que todo funciona perfecto con el código:


El problema es que es algo super molestoso a la hora de trabajar. En un for uso el signo < para el momento de la validación, luego cualquier otro lugar si uso "/>" (para cerrar tags) me selecciona todo un pedazo de código, les dejo una img mejor para que se entienda.



Realmente me molesta muchisimo, ayuda porfavor en esa img es poco pero tengo otras funciones mas largas y sucede lo mismo. y me tiene mal, jajaja

Saludos

P.S: obvien ese documnt error de tipeo, pero el problema persiste
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2017, 05:21
Avatar de Profesor_Falken  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Mountain View
Mensajes: 1.323
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 182
Respuesta: Notepad++

Buenas,

Est la ultima version de notepad++?
Para reconocer el codigo HTML utilizas algun plugin ?

Si las respuestas son SI y NO, te recomiendo que le reportes en el foro de la comunidad (https://notepad-plus-plus.org/community/) o bien crees un issue en su repositorio GitHub (https://github.com/notepad-plus-plus/notepad-plus-plus).

Si es algun plugin que utilizas, intenta contactar con el autor de dicho plugin.

Un saludo
__________________
If to err is human, then programmers are the most human of us
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2017, 09:53
alvaro_trewhela
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Notepad++

Sí tengo el nuevo, yo ocupaba uno viejo, así que reinstalé pero la versión más reciente, y para evitar cosas eliminé la carpeta, ya que a la hora de desinstalación la carperta queda, y no uso plugins.

Sip creo que eso haré.

Gracias, igual quedo atento a alguien que sepa o le haya pasado.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.