Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

una pc pentium 3

Estas en el tema de una pc pentium 3 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. saludos atentamente a todos espero alguien me pueda ayudar mi pc apenas una prima me dijo que iba a practicar pero nunca me imagine que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 21:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
una pc pentium 3

saludos atentamente a todos espero alguien me pueda ayudar mi pc
apenas una prima me dijo que iba a practicar pero nunca me imagine que la abriria y bueno no me di cuenta hasta que la intente prender pero nada primero intento ejecutarse pero luego aparecio la pantalla negra
con algo asi
keyboard-error

compaq

f10-setup

presione el teclado f10 pero no responde y f1 ayuda pero tampoco me percate que el taclado no responde al ugual que el mause
cada ves que la prendo es lo mismo y los foquitos que es de encendido esta bien pero el otro de lectura solo se queda prendido pero no se ejecuta nada que puedo hacer ya que lose mucho pero con una buena explicacion si le meto mano
es una pc compac con un procesador pentium 3 tiene disco duro de 20 gb y bueno ella me dice que le quito el procesador el disco duro y nada mas que le pasa a mi pc los cables que conectan al disco duro son de los anchotes buces o algo asi ustedes saben y pues tengo imagenes de un valor sentimental muy importantes que puedo hacer para no formatearla hasta pronto espero el moderador me ayude gracias ha es de escritorio no de torre
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 21:38
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: una pc pentium 3

hola... están conectados el mouse y el teclado al gabinete?
__________________
...___...

Etiquetas: pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.