Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Precio aplicación php

Estas en el tema de Precio aplicación php en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, no sé si este es el foro adecuado para hacer esta pregunta, si no es así disculpad. Me gustaría saber cuanto cobraríais a título ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 10:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 28
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 2
Precio aplicación php

Hola, no sé si este es el foro adecuado para hacer esta pregunta, si no es así disculpad.

Me gustaría saber cuanto cobraríais a título personal por un proyecto web con php y mysql. Procedo a describirlo:

Es un proyecto de uso interno y es una sepecie de gestión de catálogos de información sobre productos. El usuario debe poder añadir / modificar / eliminar cualquier producto de la base de datos y además debe poder realizar todo tipo de consultas sobre estos ( Compara precios, selección de productos por nombre etc ). Debe además poder modificar las tablas ( via web, no phpmyadmin ) para añadir campos nuevos ( por ejemplo, fecha, precio, direccion ) y que una vez creados los nuevos campos se puedan hacer consultas sobre estos automaticamente sin volver a programar.

Me gustaría saber cuánto cobraríais personalmente por un proyecto como éste. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 09:42
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Precio aplicación php

Si te metes en esos lares y no sabes cuanto cobrar, mal vamos
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 10:19
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Precio aplicación php

Gastos por hora(Luz, Internet, teléfono, etc) = g
Ganancia por hora (cuánto quieres ganar) = G
Horas de desarrollo = h

(g+G) * h


Así de manera horriblemente burda te puedes dar una idea de como cobrar.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 13:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Respuesta: Precio aplicación php

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
Gastos por hora(Luz, Internet, teléfono, etc) = g
Ganancia por hora (cuánto quieres ganar) = G
Horas de desarrollo = h

(g+G) * h


Así de manera horriblemente burda te puedes dar una idea de como cobrar.
La variable "h" es la que generalmente falla.

Es una pregunta muy pero muy relativa la que estás haciendo, mejor pregunta: ¿cuanto precio le pones a tú trabajo? y ¿cuanto está dispuesto a pagar el cliente como máximo? (si lo conoces, sabes la magnitúd del proyecto, ganancias actuales, etc puedes estimar).

De todas maneras, plataformas como las que mencionas hay por montones y la calídad de las mismas varian mucho, pero hay e-commerce que por 40 dólares te venden todo echo. Supongo que tu cliente no tiene conocimiento de ello y por eso recurre a que tú lo desarrolles.

En tu caso, a menos que requiera algo "super personalizado" me sinceraría y le cobraría el precio de una plataforma pre-fabricada, la implementación, la personalización y un mantenimiento mensual.

Digo, por lo menos yo de esta forma dormiría más tranquilo sabiendo que entregué un producto con mucho soporte (generalmente todas las pagas tienen soporte) y que cobré lo justo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 05:58
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Precio aplicación php

No entiendo cómo vas a dormir tranquilo si una de las cosas en las que te basas es en el poder adquisitivo de un cliente. No tiene que ver cuánto puede o está dispuesto a pagar con el trabajo que se realiza. A mi me suena a estafa; cobrar por lo mismo una suma diferente basándote en la mera oportunidad.

Etiquetas: php, precio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.