Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con google analitycs URGENTE

Estas en el tema de Problemas con google analitycs URGENTE en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Es urgente amigos desde el dia de hoy google analitycs me esta poniendo una capa semitransparente en mi sitio, osea como si estubiera con z-index ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 16:33
Avatar de hanscruz  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con google analitycs URGENTE

Es urgente amigos desde el dia de hoy google analitycs me esta poniendo una capa semitransparente en mi sitio, osea como si estubiera con z-index 1000 por decir, es un acapa transparanet un poco opaca, no me permite usar el sitio, los enlaces y todo.

Estoy seguro que es google analitycs porque cuando quito el codigo de google todo funciona bien. Lo vuelvo a poner y el problema vuelve.

No se que esta pasando porfa una ayuda please es urgente.

Saludos.
__________________
:policia:
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 16:45
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Problemas con google analitycs URGENTE

Da la sensación que alguna capa de análisis ha quedado activada en forma persistente.
Te sugiero que vía Analytics sigas estos pasos: Contenido | Superposición del Sitio

En cuanto se muestre la ventana, en la parte superior, clickeás en ocultar superposición.
Esto, de mano si decidís seguir navegando con tu cuenta de Google; de otra forma si te desconectás de la misma, verás tu sitio en forma normal.

Tema movido desde el Foro de SEO
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 18:13
Avatar de hanscruz  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con google analitycs URGENTE

Muchas gracias lo solucione de la forma que dijiste, pero algo raro que note es que ese error solo me salia en firefox en ie no pasaba nada.

Gracias por tu ayuda una ves mas.
__________________
:policia:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.