Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas Al Subir Imagenes

Estas en el tema de Problemas Al Subir Imagenes en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Wenas... No sé que es lo que me pasa, pero cada vez que quiero subir imagenes a mi página web (que por cierto es de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 13:11
Avatar de MataCuAZ  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas Al Subir Imagenes

Wenas...

No sé que es lo que me pasa, pero cada vez que quiero subir imagenes a mi página web (que por cierto es de sólo eso) me aparece el siguiente mensaje, cuando subo vía FTP:

"El archivo requerido no existe... no ´se puede comprobar la existencia del archivo"

Inmediatamente después, me se desconeccta la línea. Por lo que me tengo que conectar otra vez y me vuelve a desconectar.

Luego al entrar al panel de control y ubicar mis archivos, resulta que si están y todo, pero al momento de visualizarlos por medio de mi página web, no aparece nada sólo el cuadro pequeño en una de las esquinas con una equis.

No sé si tenga que ver, pero las primeras veces que subia mis imágenes la dirección era algo así por el estilo:

Código:
h**p://miweb.com/foto%numero%uno.jpg

Y ahora desde que me pasa este problema, la dirección queda así:

Código:
h**p://miweb.com/fotonumerouno.jpg

Si, pienso que quizá los simbolos del porcentaje tengan algo que ver, por que las imagenes que tienen el símbolo si se visualizan y las otras no.

Por favor algún alma caritativa que se apiade de este buen hombre y me ayude a resolver este problema.

P. D. Las imagenes las subo como dije al principio
vía "FTP", por medio del FlashFXP y lo mismo me
pasa al subirlos vía WebFTP.


Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 02:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Imagenes que subes...

Hola...

Particularmente tenía el mismo problema con mi servidor. Cuando intentaba subir una imagen, por pequeña que fuera, se generaba un cuadro de diálogo que mostraba el mensaje que tu dices.

Pensé que se trataba de formatos incorrectos, caídas de línea durante la transmisión, etc... Pero finalmente resultó ser que la capacidad del servidor (disk storage) estaba agotada....

Te aconsejo dos cosas: Una es que verifiques la capacidad de disco que tienes contratada en tu plan y la otra es que si tu capacidad esta aún disponible para ser utilizada modifiques las opciones de transmisión y admisión a través de los páneles de control que ofrece tu hosting service.

Finalmente, intenta subir las imagens vía ftp con el sistema operativo de tu ordenador, es decir, si unsar ningún programa FTP y con un sencillo "copiar" y "pegar"...

Espero tu respuesta para ver cómo te fue...


Saludos
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 12:31
Avatar de MataCuAZ  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hombre, gracias fabiandiaz.

Antes que nada perdón por la tardanza, pero te confieso que creí que nadie me iba acontestar.

Haré lo que dices en el instante que llegue a casa pués ahorita estoy en la facultad.

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 13:57
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Hola MataCuAZ, yo te recomiendo que uses el WS-FTP y lo que me causa un poco de duda, y si alguien más nos puede contestar, quedría resulta esa duda es lo que menciona fabiandiaz, es que subas con el mismo sistema operativo, eso si ya no entendí, cuando vas a subir información con un cliente FTP, te pregunta el tipo de servidor, en el caso de las interfases de Macromedia para subir contenido al sitio ftp busca de forma automática el tipo de servidor, ahora si llegases a utilizar el ws-ftp puedes decirle que también te lo identifique de forma automática y que selecciones la forma de transmisión de forma Binaria.

Por otro los servidores que no aceptan que los archivos tengan espacios en blanco por lo que de forma automática o renombran el archivo poniendolo como un nombre todo junto o te ponen los signos de porcentaje y bueno eso es lo que en mi muy humilde opinión te puedo comentar
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.