Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

publicacion digital

Estas en el tema de publicacion digital en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola compañeros. Tengo un problema. Me han pedido que haga un cd interactivo con 800 de paginas de texto y no tengo claro como hacerlo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 13:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
publicacion digital

Hola compañeros. Tengo un problema.

Me han pedido que haga un cd interactivo con 800 de paginas de texto y no tengo claro como hacerlo. tengo hechas alguna web y otro catalogo digital, pero no me sirve, ya que el catalogo era de imagenes y lo hice entero en flash ( y no creo que flash aguante bien tanto texto, ademas de los problemas de maquetado que tiene flash).

Otra opción seria html y la portada en flash con enlaces a paginas web en las que estuviera el texto. Es decir un web pero en un cd.
Pero me encuentro con el problema de que el en el servidor web siempre esta todo en el mismo sitio pero en el ordenador de cada uno la unidad de disco se puede llamar de manera distinta y no creo que funcione.
Si alguno habeis hecho algo parecido me ayudaria mucho que me dierais alguna idea.

Pd: Tambien me lo he planteado en pdf. pero no he hecho nada nunca en este formato y no se como va.


Gracias por adelantado

felix
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 18:11
Avatar de Tx
Tx
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cba - Arg
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Que tal..
Como alternativas, tenés muchas, y depende del tiempo que dispongas, conocimientos sobre las herramientas a utilizar y tecnología del usuario.

Si dispones de Flash como herramienta, es posible, ya que exportas como proyector, y separas los contenidos en peliculas para que la carga no sea demasiada grande.

Hacerlo en HTML, tampoco es problema, siempre y cuando tus vínculos esten de forma relativa("../algun.htm") y no absolutas ("d:\algun.htm").

Como *.pdf, necesitas el Adobe Acrobat (carito, y no el Reader) y tendras que distribuirlo con su respectivo reader, ya que si no lo tiene, no lo podrá ver, y de interactivo tendrá poco.

Bueno, además podes hacerlo en Visual Basic (solo para los Windows 32b) (caro), RealBasic, para Mac y PC (caro), Director para Mac y PC, pero necesitas una Mac para compilar si es para Mac (y si.... caro tambien), Neobook, Multimedia Builder MP3, Magenta para PC y Mac, estos son bastantes simples, pero pagos.

Como veras tenés muchas opciones y hay más.
Como dices, parece que conoces Flash, yo optaría entonces por esta opción, además de poder darle una imágen dinámica.

Bueno, suerte y saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:29.