 
			
				14/07/2003, 18:11
			
			
			     |  
        |     |    |    Fecha de Ingreso: enero-2002  Ubicación: Cba - Arg  
						Mensajes: 188
					  Antigüedad: 23 años, 9 meses Puntos: 1     |        |  
  |      Que tal.. 
Como alternativas, tenés muchas, y depende del tiempo que dispongas, conocimientos sobre las herramientas a utilizar y tecnología del usuario.   
Si dispones de Flash como herramienta, es posible, ya que exportas como proyector, y separas los contenidos en peliculas para que la carga no sea demasiada grande.   
Hacerlo en HTML, tampoco es problema, siempre y cuando tus vínculos esten de forma relativa("../algun.htm") y no absolutas ("d:\algun.htm").   
Como *.pdf, necesitas el Adobe Acrobat (carito, y no el Reader) y tendras que distribuirlo con su respectivo reader, ya que si no lo tiene, no lo podrá ver, y de interactivo tendrá poco.   
Bueno, además podes hacerlo en Visual Basic (solo para los Windows 32b) (caro), RealBasic, para Mac y PC (caro), Director para Mac y PC, pero necesitas una Mac para compilar si es para Mac (y si.... caro tambien), Neobook, Multimedia Builder MP3, Magenta para PC y Mac, estos son bastantes simples, pero pagos.   
Como veras tenés muchas opciones y hay más. 
Como dices, parece que conoces Flash, yo optaría entonces por esta opción, además de poder darle una imágen dinámica.   
Bueno, suerte y saludos...           |