Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Qué herramienta usar para esto?

Estas en el tema de ¿Qué herramienta usar para esto? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola. Necesito crear una pagina web en la que pueda personalizar el contenido dependiento del usuario que se loga. La idea es enseñar cierta información ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2014, 06:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Qué herramienta usar para esto?

Hola.

Necesito crear una pagina web en la que pueda personalizar el contenido dependiento del usuario que se loga.
La idea es enseñar cierta información (formularios con cierta info, tipo fichas personales) a cada usuario. estos usuarios podran ver esta info y agregar información a algun campo suplementario de estas formularios.
Podeis ayudarme asesorandome cual es la mejor herramienta posible para desarrollar esto con el mínimo codifo posible?
muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2014, 06:27
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: pagina web

Bienvenido al foro.

Para usar el mínimo código posible, seguramente tendrás que tener experiencia en el lenguaje que vayas a usar y luego usar uno cuya sintaxis sea simple, como Ruby o Python.

Ahora no es lo mismo hacer poco que tener poco código. Porque si es por hacer, seguramente con cualquier framework orientado a web de algún lenguaje hagas mucho menos que haciéndolo todo manualmente. La mayoría de lenguajes suelen tener algún framework para web. Tal vez los famosos sean para Ruby Ruby on Rails, para Python Django, PHP tiene CodeIgniter, Java tiene PlayFramework y Ninja, etc. El «problema» de esto es que también hay que saber cómo funcionan.

Al final todo pasa por tener el conocimiento suficiente para tener productividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2014, 06:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: pagina web

Gracias pzin.

El problema es que se muy poco de programacion. pense en utilizar algo tipo oneandone o algo así, que te lo pintan "hiperfacil" ya que quiero mu pocas cosas. no se, estoy he cho un lio y no se por donde es mejor empezar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2014, 08:22
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Qué herramienta usar para esto?

1&1 no es un entorno precisamente profesional. Todo lo que digan ellos tiene una base de mercadotecnia lógica pero, como suele pasar, alejado de la realidad. Esos servicios o empresas lo que ofrecen son cosas simples hechas para la masificación.

Aunque quieras «pocas cosas», son muy concretas, entonces ese camino no creo que te sea útil. Ten en cuenta que en 1&1 no construyes una página web; configuras un producto. Y como todo producto tiene us limitaciones, y en este caso, el umbral de tales limitaciones es muy bajo. No porque sea mejor o peor, sino por la propia naturaleza del producto; producción en serie.

En el momento en que necesitas algo más, ya tienes que empezar a aprender a crear una página web. Y eso normalmente requiere muchos conocimientos, desde un simple HTML o CSS, administración de sistemas, programación y hasta puedes meter ahí algo de diseño gráfico, teoría del color, etc.

Yo sólo puedo recomendarte que aprendas si quieres hacerlo por tu cuenta. Si es una cuestión de índole empresarial o con ánimo de lucro, seguramente te convenga más contratar a algún profesional.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.