Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿realmente necesito comprar un ereader?

Estas en el tema de ¿realmente necesito comprar un ereader? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ¿Cuales ereaders traen incorporado (o se les puede añadir) diccionario inglés/español? Creo haber visto que presionaban arriba de una palabra (en inglés) en el kindle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2012, 21:27
Avatar de cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 269
¿realmente necesito comprar un ereader?


¿Cuales ereaders traen incorporado (o se les puede añadir) diccionario inglés/español?
Creo haber visto que presionaban arriba de una palabra (en inglés) en el kindle y le arrojaba la traducción (en español) ¿puede ser?.


Lo que necesito:
un ereader que (leyendo un ebook en inglés) me permita posarme sobre una palabra y que se muestre su significado en español

Porque creo necesitar un ereader:
- Estoy aprendiendo inglés, es vital para mí porque estoy estudiando programación y absolutamente todos los libros que quiero leer están en ingles. En un 80% sin traducción al español. Para lo cual estoy estudiando en duolingo, con flashcards, recientemente entre en busuu, estoy haciendo un curso en codeacademy (puro inglés) y tengo contacto diario con videotutoriales de youtube en inglés.
- Blogueo en busca de artículos, luego armo un un pdf con el que me interesa y lo imprimo y finalmente leo dicho artículo en papel con ayuda de un diccionario inglés/español (el oxford azul de bolsillo). La lectura me es muy cortada, voy al diccionario todo el tiempo.
- Leo en papel porque el monitor me quema los ojos: El cansancio visual del papel es igual al de un ereader?
- Me es muy costoso comprar libros en papel, su versión digital es mucho mas accesible.

Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2012, 14:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 112
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 17
Respuesta: ¿realmente necesito comprar un ereader?

Tengo el Kindle Touch y en este momento estoy probando la función que estas preguntando.

para sacar la traducción colocas el dedo sobre la palabra que quieres durante un segundo. la palabra se ilumina y sale la definición en ingles. luego presionas el botón More... y sale un menú donde puedes elegir Translation. Debes seleccionar el idioma ingles en el botón From y Spanish en el botón To.

Lamentablemente ahi me quedo yo ya que sale "No network detected. Please check your connection and try again."

Es que no tengo 3g yo me conecto por wifi pero ahorita no tengo una red al alcance. No he investigado si el diccionario ingles español se instala o solo es en red, es que no lo he necesitado.

Por otro lado, te puedo comentar que la lectura es cómoda visualmente y puedes ajustar el tamaño de la letra según lo necesites.

En cuanto a los PDF no puedes ajustar tan el tamaño de la letra, yo primero los paso en la computadora a un formato de libro electrónico y así los pongo en el reader.

Espero te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2012, 14:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 112
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 17
Respuesta: ¿realmente necesito comprar un ereader?

Revisando mas, veo que si hay opción de configurar diccionarios, pero el español no viene por default, habría que comprarlo.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.