Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2012, 21:27
Avatar de cristian_cena
cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 269
¿realmente necesito comprar un ereader?


¿Cuales ereaders traen incorporado (o se les puede añadir) diccionario inglés/español?
Creo haber visto que presionaban arriba de una palabra (en inglés) en el kindle y le arrojaba la traducción (en español) ¿puede ser?.


Lo que necesito:
un ereader que (leyendo un ebook en inglés) me permita posarme sobre una palabra y que se muestre su significado en español

Porque creo necesitar un ereader:
- Estoy aprendiendo inglés, es vital para mí porque estoy estudiando programación y absolutamente todos los libros que quiero leer están en ingles. En un 80% sin traducción al español. Para lo cual estoy estudiando en duolingo, con flashcards, recientemente entre en busuu, estoy haciendo un curso en codeacademy (puro inglés) y tengo contacto diario con videotutoriales de youtube en inglés.
- Blogueo en busca de artículos, luego armo un un pdf con el que me interesa y lo imprimo y finalmente leo dicho artículo en papel con ayuda de un diccionario inglés/español (el oxford azul de bolsillo). La lectura me es muy cortada, voy al diccionario todo el tiempo.
- Leo en papel porque el monitor me quema los ojos: El cansancio visual del papel es igual al de un ereader?
- Me es muy costoso comprar libros en papel, su versión digital es mucho mas accesible.

Desde ya muchas gracias.