Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Socorrooooooo ¡Tengo un problemon!!!

Estas en el tema de Socorrooooooo ¡Tengo un problemon!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Disculpen Amigos Tengo un serio problema y contadas horas para resolverlo (Antes del lunes o soy hombre muerto) Resulta que en mi trabajo me prestaron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 20:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 42
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Socorrooooooo ¡Tengo un problemon!!!

Disculpen Amigos Tengo un serio problema y contadas horas para resolverlo (Antes del lunes o soy hombre muerto) Resulta que en mi trabajo me prestaron una pc para hacer unos trabajos en casa y no va que tengo tanta mala suerte que la enciendo y esta noquiere encender... lo unico que hace es un bipppppppp intermitente y nada mas.. urgente llame a un amigo que sabe algo del tema y me la miro y me dijo que podrian ser varias cosas una: que el mother estuviera haciendo contacto contra el chasis, 2: que algun dim de memoria o alguna placa estuviera floja o 3: que fuera un problema con el micro, bueno reviso todo y no parecia haber ningun problema, todo estaba en su lugar y todo bien, pero como el problem continuaba se le currio cambiarle l micro (tenia un pentium 233) por otro que el tenia (un pentium 100) si bien este micro era mas chico ¡Aleluya! Andubo, aparentemente era problema del micro. Ahora resulta que pasadas un par de horas el se fue dejando la maquina funcionando, yo la utilice y luego la apague y desconecte teclado, monitor y raton y la deje lista para reintegrarla el lunes, pero hace un rato me acorde que me habia olvidado de algo asi que volvi a conectar todo y al intentar encenderla empezo otra vez con el mismo problema ¡Otra vez el Dichoso Bippppp! y no enciende mas ¿Que puedo hacer? Tengo que resolver esto antes del Lunes o en el Trabajo me matan (y no es solo una exprecion es real, me la entregaron con expresas recomendaciones de que la regresara a primera hora en perfectas condiciones o me considerara hombre muerto! ¡Por Favor si alguien tiene la precisa, alguien que de verdad sepa de esto y me pueda ayudar a resolverlo e lo voy a agradecer infinitamente!
Muchas Gracias

Baol
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 20:23
asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Socorrooooooo ¡Tengo un problemon!!!

revisaste que estubiera bien conectado el disco duro, lector de cd, floppy, quita el micro y vuelvelo a poner a ver que pasa y nos dices!!!!

<center>
<iframe marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.ansiwebs.com/Poexia/index.html" width=468 height=60></iframe>
</center>
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 20:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Socorrooooooo ¡Tengo un problemon!!!

Segun la Cantidad de Bip que haces significa que es el error, Mas facil no puede ser jeje

Dime cuantos Bip hace y te indico en que sector esta el error.

Salu2 :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 21:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Socorrooooooo ¡Tengo un problemon!!!

oye amigo, y como posteaste este mensaje? vuelvele a cambiar el procesador y si no trata de apretar bien todo , no muy fuerte claro para que no lo rompas y bueno nose espero que no seas hombre muerto, salu2

<a href='ir.asp?http://www.nicolasrivera.tk
' target='_blank'>http://www.nicolasrivera.tk
...</a>
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 21:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Socorrooooooo ¡Tengo un problemon!!!

oye amigo, y como posteaste este mensaje? vuelvele a cambiar el procesador y si no trata de apretar bien todo , no muy fuerte claro para que no lo rompas y bueno nose espero que no seas hombre muerto, salu2

<a href='ir.asp?http://www.nicolasrivera.tk
' target='_blank'>http://www.nicolasrivera.tk
...</a>
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 21:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Socorrooooooo ¡Tengo un problemon!!!

oye amigo, y como posteaste este mensaje? vuelvele a cambiar el procesador y si no trata de apretar bien todo , no muy fuerte claro para que no lo rompas y bueno nose espero que no seas hombre muerto, salu2

<a href='ir.asp?http://www.nicolasrivera.tk
' target='_blank'>http://www.nicolasrivera.tk
...</a>
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 22:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 42
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Socorrooooooo ¡Tengo un problemon!!!

Hola Amigos, Gracias por sus sugerencias, En principio no cmprendo eso de cuantos bippp hace.. ¡son interminables! noo para de hacer biiiiiiiiiiip desde que enciendo el CPU, son unos biiiiiiiiiiiiip largos como de uns 3 segundos de duracion, cuando la apago y la vuelvo a encender no hace nada (pero tampoco enciende) y si le doy reset ahi comiensa con ese sonido y no enciende ni el monitor siquiera. se queda tildada. ¿Que puede ser? ya probe ajustar las placas, los Dim, Rigido, Flopy, Lectora, Micro... Esta todo correctamente en su lugar. Ya no se que hacer.
Plisssssss Ayudeme alguien que sepa de esto.
Respecto de como envio estos mensajes es obvio que no lo hago presisamente desde esa pc (Estoy en casa de un amigo a la espera de que algun Iluminado me tire un cable con este problema)
Gracias Muchachos

Baol
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/05/2002, 00:01
asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Socorrooooooo ¡Tengo un problemon!!!

amm no se en mi humilde opinion creo que tu tarjeta madre (motherboard) es la que anda fallando y creo que ya va a pasar a mejor vida es decir comprar una pc nueva, no me creas nada yo pienso que es eso por el hecho de que no da video



alguien me apoya o me contradice???

<center>
<iframe marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.ansiwebs.com/Poexia/index.html" width=468 height=60></iframe>
</center>
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/05/2002, 00:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 68
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Socorrooooooo ¡Tengo un problemon!!!

Hola Baol!

NRLABS y 9ANDRES, en vez de colaborar empeoran la situacion.

El problema esta en los buses de transmision de datos (los cables planos de color gris con uno de los extremos rojo), especificamente no se cual (aunque la mayoria de las veces es el del disco duro), por eso debes probar cada uno, tanto el del disco duro como el del Floppy Drive, etc.

La mayoria de las veces, ese tipo de cables colapsan de un dia para otro sin dar aviso.

Intenta aplicar algunos de estos correctivos y mantennos informados.

Saludos,

100tifico.-
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/05/2002, 01:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Socorrooooooo ¡Tengo un problemon!!!

que no te mareen. un cable anda flojo. ami me pasa de vez en cuando. busca cual y acabaras con el problema.y no tiene por que ser dentro de la unidad, el monitor, el raton o cualquier periferico puedecausare el biiiiiiiiiiipp ese q dices.
un saludo ;)
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/05/2002, 03:21
dxx
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Socorrooooooo ¡Tengo un problemon!!!

HLOBITO tiene razon e me he vuelto loco hasta que lo descubri
o sea sigue el consejo del amigo HLOBITO
un saludo
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/05/2002, 06:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 42
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Socorrooooooo ¡Tengo un problemon!!!

Queridos Amigos:
Son Ustedes simplemente Geniales, La verdad que no me esperaba tanta cortecia y tanta ayuda, Francamente no se como agradecerles.. Les comento como va el asunto:
Anoche despues de probar todo por centesima vez, hice lo siguiente: Removi el Micro de su posicion y volvi a colocarlo, no habia nada de extraño ya que esba bien colocado, pero no me pregunten como o por que ¡ENCENDIO! Despues de hacer esto (No se por cuanto tiempo pero anda) ahora yo me planteo ¿El micro que le cambie anteriormente estaria bien o mal? por que yo lo cambie por este ue tengo ahora y se resolvio el problema y por eso supuse que ese estaba quemado, pero ahora veo que podria no ser asi, y me imagino (Ojala me equivoque) que el problema pueda volver a presentarse en otro momento, de ahi que pienso puedan tener razon todos aquellos que opinan que el problema este en alguna de las mangueras (Cables planos)aunque estan bien conectadas puede que alguna este rota y no funcione correctamente ¿sera eso? la verdad que me da miedo apagarla y desconectarla y llvarla a mi trabajo y luego encontrar alli que no funciona, me gustaria poder estar tranquilo de que encontre el problema antes (por que la ultima vez la apague estando bien y cuando la volvi a encender se me repitio el prblema que yo creia solucionado)
Desde ya les estoy muy agradecido
Son todos muy amables
Un Abrazo

Baol
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/05/2002, 10:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 28
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Socorrooooooo ¡Tengo un problemon!!!

dios mio !! sto parece una novela....no me puedo esperar hastaver el capitulo de mañana.......amigo espero de corazon que te salga todo bien eb el trabajo......me tienes con el corazon en la mano
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/05/2002, 11:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 68
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Socorrooooooo ¡Tengo un problemon!!!

Hola Baol!

Te confirmo que el problema radica en uno de los cables de transmision de data (cables planos grises con un extremo rojo), el detalle esta en saber cual exactamente, porque uno de ellos esta funcionando a media capacidad, es decir, en ocasiones trabaja sin problemas y en otras presenta dificultades. Hasta tanto no cambies por un cable nuevo el que esta colapsado, el problema persistira.

Saludos,

100tifico.-
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/05/2002, 18:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 42
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Socorrooooooo ¡Tengo un problemon!!!

Querido Amigo 100tifico:
Parece ser que tu eres el que tiene la razon, casi con seguridad es uno de los cables planos pero desgraciadamente hoy no tengo donde ir a comprar ya que es Domingo y esta todo cerrado aqui en Argentina, que sino los cambiaba todos y listo, pero por suerte hasta ahora no ha vuelto a jorobar (esperemos que no lo haga hasta despues de que la entregue mañana en el trabajo)
Te estoy enormemente agradecido por toda tu colaboracion y ayuda.
Eres una Gran persona. y te debo un favor muy grande asi que cuando gustes y para lo que gustes aqui tienes un amigo en Argentina
Un Abrazo


Baol
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/05/2002, 18:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 42
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Socorrooooooo ¡Tengo un problemon!!!

Perdon no quice ser desagradecido en mi afan olvide darle las gracias a los Amigos:asound (Mexico)HLOBITO (España)dxx (España)y alondras (Puerto Rico) Quines tambien contribuyeron grandemente a solucionar mi problema y aportaron cada cual su granito de arena con opiniones muy atinadas.
¡¡¡¡Gracias Muchachos!!!!
Un Abrazo

Baol
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/05/2002, 19:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 68
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Socorrooooooo ¡Tengo un problemon!!!

Hola Baol!

Para eso estamos.......

CIBER AMIGOS EN ACCION!!!!!!!!!!!!!!

Cualquier cosa que necesites solo comunicalo y colaboraremos en lo que este a nuestro alcance.

Saludos,

100tifico.-
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/05/2002, 19:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Re: Socorrooooooo ¡Tengo un problemon!!!

Hola man, si llegás a ser de Rosario, contactame a [email protected]
Es medio remota la posibilidad pero si sos Rosarigasino nos encontramos y te paso las mangueras necesarias para que la máquina funcione.
Ahora son las 21:37... a las 23Hs reviso el e-mail de nuevo a ver que pasa.
Saludos.
Zero Zen

PD: Somos varios aca en la capital de las hembras preciosas.

<p><a href="http://www.clasificario.com/">Visite clasificario.com avisos
clasificados gratis.</a></p>
  #19 (permalink)  
Antiguo 19/05/2002, 21:29
asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Socorrooooooo ¡Tengo un problemon!!!

de nada baol y cuando vengas a México aca tienes a un amigo, espero nos cuentes como te fue saludos

<center>
<iframe marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.ansiwebs.com/Poexia/index.html" width=468 height=60></iframe>
</center>
  #20 (permalink)  
Antiguo 19/05/2002, 21:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 42
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Socorrooooooo ¡Tengo un problemon!!!

Queridos Amigos se complico todo otra vez
La volvi a encender (Esta vez sin el dichoso Bippppppp pero en su defecto al momento de cargar (despues de detectar el Hard Disck y la lectora) lanza el siguiente mensaje: 2CMOS Checksum error - Defaults loaded&quot; y alli se queda ¿que es esto? ¿que hago ahora? me voy a volver loco, esta maquina me quiere arruinar. ¿Alguien sabe que significa este mensaje y como se resuelve el problema?
Desde ya muchas gracias

Baol
  #21 (permalink)  
Antiguo 19/05/2002, 23:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 42
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Socorrooooooo ¡Tengo un problemon!!!

Queridos Amigos:

Disculpen la demora en Responder es que como estoy sin Pc tengo que correr desde mi casa hasta la de un amigo a conectarme y escribirles, como veran no me quedo de brazos cruzados esperando todo de ustedes yo tambien trato de solucionarlo y a decir verdad este ultimo problema que les comente ya lo solucione por suerte, no me pregunten como pero se me ocurrio que podia ser un problema en el setup (y aunque yo no habia tocado nada del mismo fui a ver como andaban las cosas por alli y me encontre en &quot;Standar Cmos Setup&quot; que el &quot;Pimari master estaba en &quot;Auto&quot; entonces fui a &quot;Auto detection Hard Disc y seleccione la opcion LBA y luego le di &quot;Save Seting and exit y ¡Aleluya! Funciono inicio la maquina sin problemas. Como veran de a poco algo voy aprendiendo jejejejejejjejejeje 8Aunque no se si fue suerte o casualidad)
Amigos la verdad que no se como voy a hacer para agradecerle a todos han sido francamente insuperables...
Gracias: zero zen por tu ofrecimiento (lamentablemente soy de Baires pero igual te lo agradesco de alma)
Gracias: Asound vos tambien tenes un amigo en Argentina si algun dia pasas por aca, ya sabes....
Gracias: 100tifico Sos un Master, Gracias por estar siempre alli.
Un Cordial Abrazo a todos

Baol
  #22 (permalink)  
Antiguo 19/05/2002, 23:53
asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Socorrooooooo ¡Tengo un problemon!!!

claro pero no dejes de contarnos como te fue!!!



saludos

<center>
<iframe marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.ansiwebs.com/Poexia/index.html" width=468 height=60></iframe>
</center>
  #23 (permalink)  
Antiguo 20/05/2002, 10:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 68
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Socorrooooooo ¡Tengo un problemon!!!

Hola Baol!

Cuando se te presente algun problema referente al CMOS, debes dirigirte directamente al sector de la tarjeta madre en el que se encuentra el &quot;switch&quot; correspondiente a esta funcion (CMOS), tambien conocido como &quot;jumper&quot;, este &quot;switch&quot; tiene un color particular y caracteristico que lo diferencia del resto de los &quot;switch&quot; esparcidos por todas la tarjeta madre, los cuales cumplen distintas funciones. Generalmente es de color rojo o verde.

Lo que tienes que hacer es cambiar la pocision del &quot;switch&quot; (habiendo desconectado previamente todos los cables de alimentacion electrica de la tarjeta madre, para evitar daños en esta) y esperar tan solo unos pocos segundos, para despues regresarlo a su posicion original. Llevando a cabo este procedimiento, puedes limpiar o &quot;reiniciar&quot; la configuracion que desde el punto de vista del hardware asociado tu tarjeta madre ha detectado.

Una vez aplicado el famoso &quot;jumpeo&quot; del CMOS en la tarjeta madre, es conveniente que te dirijas al BIOS y efectues la reconfiguracion correspondiente (como muy acertadamente lo hiciste). Pero recuerda siempre es conveniente ejecutar primero al cambio de posicion del &quot;switch&quot; del CMOS (&quot;jumpeo&quot;) para luego modificar el estado del BIOS.

Con respecto a la falla presentada por los cables de transporte de data (bandas grises), no es muy comun encontrarse con este tipo de problemas, pero como precaucion siempre es necesario tener un juego adicional a la mano.

Me despido, esperando todo se solucione satisfactoriamente.

Saludos,

100tifico.-
  #24 (permalink)  
Antiguo 20/05/2002, 20:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 42
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Socorrooooooo ¡Tengo un problemon!!!

Querido Amigo 100tifico:
No te das una idea del valioso consejo que me acabas de dar, Dato como el que tu me has pasado no lo hubiera conseguido ni con suplicas por parte de ningun tecnico. No te imaginas cuanto te lo agradesco. Afortunadamente no he tenido que utilizar ese recurso ya que no volvio a fallar en todo eldia (La pude entregar e instalar correctamente sin que se presentaran fallas hasta el momento a ecepcion de un par de veces durante el dia en el cual hubo un par de fallos de &quot;Explorer&quot; muy tipicos por cierto y que a nadie le llamo demasiado la tencion ni lo asociaron con nada. ya que como tu bien sabes esas cosas ocurren seguido. Pero mas halla de esto tu consejo lo voy a tener muy presente para el futuro ya que de los consejos valiosos que me han dado este los supera a todos.
Estoy en deuda contigo, ¡Mi Eterno Agradecimiento!
Si Algun dia visitas Argentina Te Invito a pasar por casa a disfrutar de un azado criollo
Un Abrazo


Baol
  #25 (permalink)  
Antiguo 21/05/2002, 08:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 68
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Socorrooooooo ¡Tengo un problemon!!!

Hola Baol!

Estimado &quot;cibercofrade&quot;, todos somos vecinos en esta &quot;ALdea Global&quot; y como tal tenemos que comportarnos, como buenos vecinos y hermanos. No tienes nada que agradecer, para mi es un placer ayudar a la gente que realmente lo necesita y que asimilara los consejos para ser aplicados y reproducidos a otras personas en el futuro.

Me complace mucho que todo haya culminado satisfactoriamente, a la vez que me contento de que en este trance hayas adquiridos nuevos conocimientos en la rama tecnica. Pues en el mundo dominado por computadoras en el que vivimos, siempre es bueno conocer algo de como estas &quot;extrañas&quot; pero &quot;utiles&quot; maquinitas funcionan.

Otro consejo Baol; lo que comentaste anteriormente respecto al Internet Eplorer es muy cierto, mas aun con las recientes versiones, en las que se pierde ese famoso termino &quot;amigables para con el usuario&quot;. Definitivamente, Microsoft pareciera estar perdiendo terreno como lo hicieron grandes imperios en epocas pasadas. Por esa razon te recomiendo intentar con navegadores alternativos como el Netscape Navigator, cuya estabilidad esta mas que comprobada. Tan es asi que si no quieres deshacerte del Explorer, puedes correr ambas aplicaciones en el mismo computador sin ningun tipo de problemas.

Respecto a la invitacion que me haz hecho, seria un inmenso placer visitar esa tierra tan linda, como lo es argentina, tierra del tango, el futbol, la carne y tantas otras cosas interesantes que tienen para brindar. Ademas, confio en que aun cuando estan pasando por una crisis nunca antes vista, &quot;Despues del tunel esta la luz&quot;.

Fuerza ciberhermano, ADELANTE.

Se despide tu amigo,

100tifico.-
  #26 (permalink)  
Antiguo 21/05/2002, 14:38
asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Socorrooooooo ¡Tengo un problemon!!!

ese espiritu de camaderia es el que nos alienta a seguir en estos foros felicidades a los dos y los dos también estan invitados a México, saludos

<center>
<iframe marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.ansiwebs.com/Poexia/index.html" width=468 height=60></iframe>
</center>
  #27 (permalink)  
Antiguo 22/05/2002, 18:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 42
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Socorrooooooo ¡Tengo un problemon!!!

Gracias Asound. Vos tambien estas invitado cuando visites mi Pais, y tenes mucha razon, respecto del espiritu de camaraderia, lo que yo enconre en este Foro es digno de admiracion, Personas como Ustedes no son faciles de allar, dispuestas a brindar ayuda desinteresadamente. Es Verdaderamente loable y de verdad no tengo palabras para manifestarles mi agradecimiento.
Un Abrazo
Vuestro Amigo Argentino

Baol
  #28 (permalink)  
Antiguo 22/05/2002, 20:09
Avatar de ramiro  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: PE
Mensajes: 562
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Socorrooooooo ¡Tengo un problemon!!!

Chispas!!!! Llegue tarde....
bueno les invito a todos Uds. a conocer Machupicchu que les parece...

Que bueno que no te mataron...

Bye


<center>Quieres Informacion sobre Cusco - Perú - Machupicchu?<br><a href="http://www.infocusco.com">infocusco.com</a></center>
  #29 (permalink)  
Antiguo 23/05/2002, 08:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 68
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Socorrooooooo ¡Tengo un problemon!!!

Hola a todos!

Muchas gracias a Asound, Ramiro y a Baol, ademas del resto de ciberhermanos que han participado en esta discusion.

Pienso que esa es la escencia de esta clase de &quot;comunidades virtuales&quot;, y muy en particular la de &quot;maestros del web&quot;. Este es uno de los caminos mas practicos y eficientes que tenemos para fortalecer la hermandad y la integracion entre paises latinoamericanos e hispanoparlantes, y que mejor herramienta que un computador. Asi que, fortalezcamos nuestros lazos a traves del desarrollo de nuestra capacidad tecnologica, sabemos que es un trabajo fuerte pero no imposible.

Se despide un cibernauta Venezolano que reside actualemente en Nueva York, no sin antes tenderles una invitacion a &quot;la gran manzana&quot;.

FUERZA CIBERHERMANOS!!!!!!

100tifico.-
  #30 (permalink)  
Antiguo 23/05/2002, 22:16
asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Socorrooooooo ¡Tengo un problemon!!!

es verdad 100tifico esta es la mejor forma y si alguien quiere contactarme en mi perfil encuentran las formas de contacto y cuando gusten estan invitados para México saludos hermanos y en verdad sigamos con este buen espiritu de camaraderia


saludos

<center>
<iframe marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.ansiwebs.com/Poexia/index.html" width=468 height=60></iframe>
</center>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.