Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 21/05/2002, 08:48
100tifico
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 68
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Socorrooooooo ¡Tengo un problemon!!!

Hola Baol!

Estimado "cibercofrade", todos somos vecinos en esta "ALdea Global" y como tal tenemos que comportarnos, como buenos vecinos y hermanos. No tienes nada que agradecer, para mi es un placer ayudar a la gente que realmente lo necesita y que asimilara los consejos para ser aplicados y reproducidos a otras personas en el futuro.

Me complace mucho que todo haya culminado satisfactoriamente, a la vez que me contento de que en este trance hayas adquiridos nuevos conocimientos en la rama tecnica. Pues en el mundo dominado por computadoras en el que vivimos, siempre es bueno conocer algo de como estas "extrañas" pero "utiles" maquinitas funcionan.

Otro consejo Baol; lo que comentaste anteriormente respecto al Internet Eplorer es muy cierto, mas aun con las recientes versiones, en las que se pierde ese famoso termino "amigables para con el usuario". Definitivamente, Microsoft pareciera estar perdiendo terreno como lo hicieron grandes imperios en epocas pasadas. Por esa razon te recomiendo intentar con navegadores alternativos como el Netscape Navigator, cuya estabilidad esta mas que comprobada. Tan es asi que si no quieres deshacerte del Explorer, puedes correr ambas aplicaciones en el mismo computador sin ningun tipo de problemas.

Respecto a la invitacion que me haz hecho, seria un inmenso placer visitar esa tierra tan linda, como lo es argentina, tierra del tango, el futbol, la carne y tantas otras cosas interesantes que tienen para brindar. Ademas, confio en que aun cuando estan pasando por una crisis nunca antes vista, "Despues del tunel esta la luz".

Fuerza ciberhermano, ADELANTE.

Se despide tu amigo,

100tifico.-