Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Solo muestra el escritorio vacio!!!

Estas en el tema de Solo muestra el escritorio vacio!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenos días, Tengo una PC a la que se le instaló el NOD32 TRIAL, y luego de eso, inicia windows, se le coloca su contraseña, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 08:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Solo muestra el escritorio vacio!!!

Buenos días,

Tengo una PC a la que se le instaló el NOD32 TRIAL, y luego de eso, inicia windows, se le coloca su contraseña, y solamente muestra el escritorio vacío, y no abre nada más.

Solo he podido acceder a los programas y hacer respaldo mediante el administrador de tareas, intenté regresar a un punto de restauación anterior a la instalación del antivirus, y sigue igual.

No quiero formatearla, pues existen varios datos importantes en ese equipo y son bastante pesados.

Por favor ayudenme a solucionar este problema.

Muchas gracias

Gaby
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 08:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Solo muestra el escritorio vacio!!!

Se me olvidó agregar que desinstalé el NOD32 antes de ir al punto de restauración anterior.

Toda la información de la PC está allí, ya enseñe al usuario a entrar al escritorio por el administrador de tareas, pero necesito solucionar ese problema porque no se puede quedar trabajando así para siempre...

Intenté revisando la configuración del firewall de windows, y estaba desactivado.

Ya no se me ocurre que otra cosa puedo hacer para hacerla volver a la normalidad.

Porfa ayudenme!!!

Gaby

Etiquetas: escritorio, muestra, vacio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.