Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda para Realizar conexion VPN

Estas en el tema de Ayuda para Realizar conexion VPN en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos, Les comento mi problema... Necesito realizar una conexion VPN que pase atravez de un router (d-link dir 320) me explico: Tengo un pc fijo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 10:28
Avatar de rockex  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda para Realizar conexion VPN

Saludos,
Les comento mi problema...

Necesito realizar una conexion VPN que pase atravez de un router (d-link dir 320)
me explico:

Tengo un pc fijo que esta conectado a internet mediante este router y
tengo un notebook con el cual deseo accesar a ese equipo fijo para tener control remoto de el.

Segun eh estado leyendo el ISP te da una ip publica dinamica y para realizar esta VPN necesito que la ip sea fija.
En el manual sale algo de un sitio "dlinkddns.com" que al parecer este te brinda el servicio de que te redirecciona la IP cuando es cambiada por el ISP al momento de apagar el router o PC.

Me gustaria saber como realizar dicha conexion entre estos 2 pc para poder acceder al pc fijo desde mi notebook con tan solo una conexion a internet.
Se agradece de antemano.


PD: no me manejo mucho en el area de redes por eso lo explique asi.

Etiquetas: conexion, realizar, vpn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.