| |||
| Estimados: Tengo el siguiente problema. haber si me pueden ayudar. En el trabajo hay dos redes y para poder cambiarme de una a la otra debo cambiar la dirección IP en la conexión de área local. La pregunta es, como puedo tener dos conexión de área local y en cada una configurada la dirección ip y mascara correspondiente para cada red y simplemente activar una y desactivar la otra para cambiarme de red. Muchas Gracias. |
| |||
| Respuesta: [B]Conexion de Area Local[/B] http://www.forosdelweb.com/f20/como-...es-bat-725423/ Cita:
Iniciado por all-ill Es un método para asignar varias IP fijas a una tarjeta de red.
Otra opción: usar algún programa de gestión de perfiles de red (Free IP Switcher...) Cita:
Iniciado por denica001 En la configuracion TCP/IP, cuando seleccionas "Obtener una IP Automaticamente", te abre otra pestaña que dice "Configuracion Alternativa" y ahi podes meter una IP fija con la configuracion que quieras. Esto que hace? Bueno, si hay un DHCP en la red (o sea cuando, estas INTERNET), va a obtener una IP dinamica (o sea va a actuar como un cliente DHCP) y cuando no encuentre ningun DHCP va a usar la confugariocn alternativa de tu IP fija |