Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

[B]Conexion de Area Local[/B]

Estas en el tema de [B]Conexion de Area Local[/B] en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Estimados: Tengo el siguiente problema. haber si me pueden ayudar. En el trabajo hay dos redes y para poder cambiarme de una a la otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 09:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta [B]Conexion de Area Local[/B]

Estimados:

Tengo el siguiente problema. haber si me pueden ayudar.

En el trabajo hay dos redes y para poder cambiarme de una a la otra debo cambiar la dirección IP en la conexión de área local.

La pregunta es, como puedo tener dos conexión de área local y en cada una configurada la dirección ip y mascara correspondiente para cada red y simplemente activar una y desactivar la otra para cambiarme de red.


Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 11:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: [B]Conexion de Area Local[/B]

http://www.forosdelweb.com/f20/como-...es-bat-725423/

Cita:
Iniciado por all-ill Ver Mensaje
Es un método para asignar varias IP fijas a una tarjeta de red.
  • Ir al menú Inicio > Panel de Control > Conexiones de Red
  • Clic con botón derecho sobre "Conexión de área local" > Propiedades
  • Doble clic sobre "Protocolo Internet (TCP/IP)"
  • Marcar opción "Usar la siguiente dirección IP" y rellenar las casillas con los datos deseados (IP, máscara...)
  • Pulsar el botón "Opciones avanzadas..."
  • En la pestaña "Configuración de IP" pulsar el botón "Agregar..." (Hay uno para agregar IP + máscara y otro para agregar Puertas de enlace).
  • Rellenar las casillas con las otras direcciones IP fijas y otros datos necesarios.

Otra opción: usar algún programa de gestión de perfiles de red (Free IP Switcher...)
Cita:
Iniciado por denica001 Ver Mensaje
En la configuracion TCP/IP, cuando seleccionas "Obtener una IP Automaticamente", te abre otra pestaña que dice "Configuracion Alternativa" y ahi podes meter una IP fija con la configuracion que quieras.

Esto que hace? Bueno, si hay un DHCP en la red (o sea cuando, estas INTERNET), va a obtener una IP dinamica (o sea va a actuar como un cliente DHCP) y cuando no encuentre ningun DHCP va a usar la confugariocn alternativa de tu IP fija
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.