Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Desconexion o bloqueo del repetidor

Estas en el tema de Desconexion o bloqueo del repetidor en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas noches. Tengo un router w8151n recien comprado y un repetidor wa830re, los cuales llevo todo el dia tratando de configurar pero no hay manera. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2013, 16:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Desconexion o bloqueo del repetidor

Buenas noches.
Tengo un router w8151n recien comprado y un repetidor wa830re, los cuales llevo todo el dia tratando de configurar pero no hay manera.
En router funciona perfectamente, pero el repetidor trato de sincronizarlos con el router mediante otro pc conectandolo por ethernet y lo consigo, y me sirve de internet mientras lo tengo conectado, pero al pasar un tiempo o bien desconectarlo del pc, no me deja acceder mediante wifi a el.

Es un problema un tanto extraño por que si lo vuelvo a conectar a veces me funciona pero otras no.
Coincide muchas veces que se me enciende automaticamente la luz del range extension y deja de funcionarme.
Es como si se desconfigurara automaticamente, lo configuro mediante el manual como range extensor y no me funciona y la verdad estuve leyendo por foros y demas y no encontre la solucion.

Podrian ayudarme con el problema.Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2013, 18:57
Avatar de itanium  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Puebla
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Desconexion o bloqueo del repetidor

Si ya probaste con las configuraciones recomendadas por el propio fabricante y aun así no funciona es probable que tenga una falla de fabrica,ponte en contacto con la empresa para pedir soporte, o llévalo a garantía para que te lo revisen .


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2013, 01:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Desconexion o bloqueo del repetidor

Buenas.

Esq es muy raro porque si lo reinicio quitandole la alimentación me funciona correctamente entre 1 hora y 2 horas hasta que de repente me desconecta todos los dispositivos del repetidor y aunque me aparece la red del repetidor al 100% no me deja conectar a el.
Vuelvo a reiniciarlo y tengo internet bien otra hora o 2 horas hasta que pasa lo mismo, tiene que haber algo extraño xq no es normal, estoy tratando de cambiar los canales por si se saturan, xq no lo entiendo.....

Un saludo!!

Etiquetas: bloqueo, internet, pc, repetidor, router, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.