Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Enciendo pc se va el internet

Estas en el tema de Enciendo pc se va el internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos Pido colaboración para solucionar lo siguiente: Cuento con servicio de Internet De Telefónica, y por medio de un Módem-Router marca Zyxel serie 600 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 20:55
Avatar de kukynet  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Enciendo pc se va el internet

Hola amigos
Pido colaboración para solucionar lo siguiente:
Cuento con servicio de Internet De Telefónica, y por medio de un Módem-Router marca Zyxel serie 600 conecto 3 pc, una portátil con seven, una pc de escritorio con vista y una pc de escritorio con xp prof.
Cuando enciendo mi pc con xp prof. se va el internet.....y debo reiniciar el router para volver a tener todos internet.
Si inicio cualquiera de las otras con mi xp apagada no hay problema.
Como podria solucionarlo esto?..es mi pc o la red ?
Gracias
__________________
kukynet
Rock Psokedélico
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2012, 19:23
Avatar de jantdaz  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 41
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Enciendo pc se va el internet

Saludos

Diria que el problema lo tiene en la PC con WinXP tal cual como se lee, le aconsejo revise que aplicaciones se inician con el sistema operativo. Podria suceder que tenga una aplicacion que hace de Firewall y ocasione un cuello de botella que tranque en un punto a la red y no le permita salida por su router para tener internet.

Ejecute el msconfig desde Ejecutar del Windows XP y revise las secciones Servicios e Inicio de Windows para revisar que aplicaciones levantan con el sistema operativo, revise la config del antivirus en caso de que sea un antivirus muy completo y disponga de un firewall que pueda trancar la red, y demas aplicaciones parecidas.

Saludos.

Etiquetas: internet, pc, red, router, zyxel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.